FF VI
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Enemigos
   Espers
   Sistema de Juego
   Objetos / Magias
   Mapas
   Secretos
   Bocetos
   Varios
   Galeria
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  


Final Fantasy VI Final Fantasy VI
   [Guia FFVI]
Final Fantasy VI
Guia

[ indice ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ]  [ 9 ] [ 10 ] [ 11 ]

[ 12 ] [ 13 ] [ 14 ] [ 15 ] [ 16 ] [ 17 ] [ 18 ] [ 19 ] [ 20 ] [ 21 ]

Guia Pág. 11


Para conseguir a Gau, forma un equipo de menos de cuatro personajes y busca pelea en cualquier lugar del Veldt. Cuando ganes la batalla, Gau aparecerá y se unirá a tu equipo.

EL OSCURO PASADO DE SHADOW

Busca una cueva en el continente del Veldt (al Noroeste del mapa) y entra en ella. Los enemigos que encontrarás aquí son: Toe Cutters (2500 HPs, utilizan Doom Sickle, absorbiendo 160 HPs del objetivo) y Rhyos (7191 HPs, usa una increible ristra de ataques seguidos -Rage, Blizzard, Aqua Rake, Magnitude 8/Fire Ball- que restará a todo el grupo más de 1000 HPs, es un enemigo muy poderoso y para colmo no puedes escapar de él...)


Después de avanzar un poco encontrarás a Interceptor (el perro de Shadow), síguele y llegarás a una estancia más amplia. Arriba a la izquierda hay un cofre que contiene un Anillo Furia y a la derecha de este hay una puerta. Los tipos sentados en torno a la hoguera comentarán algunas cosas sobre Gau. Entra por la puerta y camina hacia arriba hasta llegar a un pasillo a la izquierda, que se bifurca en dos caminos, hacia la izquierda y hacia abajo. A la izquierda encontrarás un cofre, al abrirlo te enfrentarás con Allo Ver (8000 HPs, usa Condenar y Muerte), al vencerlo conseguirás la Tiger Fang (un arma para Sabin). Ahora ve por el camino de abajo y baja las escaleras. Cruza la siguiente sala (no tiene ciencia...).

En la siguiente sala, pasa bajo el puente de piedra y ve abajo a la derecha hasta llegar a unas escaleras, bájalas. Sal por la puerta que hay abajo y presiona la palanca que hay a la derecha, esto desplazará las piedras que te impedían pasar por la puerta de la derecha, pero antes de entrar por ella baja las escaleras y recoge el Striker (Golpeador) del cofre. Ahora ve por la mencionada puerta de la derecha. Sal por la puerta de abajo y baja las escaleras, ahora sube, pasando bajo el puente de piedra, hasta llegar a otras escaleras, súbelas y entra por la puerta. Ahora ve hacia la derecha, baja las escaleras, guarda en el save point que hay subiendo a la derecha y ve por la puerta que hay abajo a la izquierda. Encontrarás a Shadow herido (o a Relm si no esperastes a Shadow en el continente flotante), pero antes de que puedas hacer nada para ayudarle te atacará un monstruo.

Behemot
HP: 19000

Sr. Behemot utiliza los siguientes ataques: Hielo 2 (causa 650 HPs de daño), Hielo 3 (causa 1400 HPs de daño) y Meteo (causa 1200 HPs de daño a todo el grupo. Atácale con lo mejor que tengas, sobre todo ataques de fuego y no te durará demasiado. Eso sí, vigila constantemente el HP de tus aliados y cura cuando sea necesario. Sería una buena idea utilizar el hechizo Shell en varios de tus personajes, para reducir el daño (aunque no es imprescindible). Cuando le venzas, otro Sr. Behemot te atacará por la espalda, tiene el mismo HP y ataques que el anterior, pero es un Zombie, por lo que podrás despacharlo con sólo lanzarle un Phoenix Down. Si este método no te parece muy limpio, utiliza ataques de fuego y sagrados (el Esper Alexander te será muy útil).



Tu equipo llevará a Shadow a Thamasa, a la casa de Strago y Relm. Verás un sueño de Shadow, en el que se ve un fragmento de su pasado. Sal de Thamasa. Si vuelves a entrar, comprobarás que Shadow ha desaparecido. Coge la aeronave y dirígete al Coliseo (oriéntate por el mapa, es el punto más al noroeste).

Adivina quien es el recepcionista....... Ultros!!! (Si es que... mala hierba...). Nuestro querido amigo el pulpo ya no nos dará más problemas, así que no te preocupes por él. Habla con el tipo que está delante de la puerta central y apuesta el Striker. Lucharás contra Shadow con el personaje que elijas (cualquiera sirve, es una batalla muy fácil)
En tres turnos, si todo sale bien, habrás despachado a Shadow. A partir de ahora podrás incluir a Shadow en tu grupo. A veces, cuando duermas en una posada con Shadow en tu equipo, verás sueños que irán desvelándote su oscuro pasado poco a poco.

Caminos a seguir

Buscar a Terra

Buscar a Cyan

Buscar a Gau y a Shadow

Buscar a Relm y a Strago

Buscar a Locke

Buscar a Mog y a Umaro

Buscar a Gogo

Ir al Antiguo Castillo

Destruir a Hidon

Ir a la Torre de los Fanáticos

Destruir a Doom Gaze y los 8 Dragones

Buscar experiencia

Ir a la Torre de Kefka





[índice ]  [imprimir ]

Anterior Anterior][Siguiente Siguente