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Guia Pág. 9


Dirígete a la ciudad de Mobliz, en el extremo oriental del Camino Serpiente. Cuando entres verás a un niño que huirá de ti y se refugiará en una casa. Síguele y entra en la casa. Baja las escaleras y entra por la puerta de la izquierda. Llegarás a una cueva llena de niños, en la que te encontrarás a Terra.

Te dirá que los niños la necesitan y no puede abandonarlos. Sal de la cueva y el demonio Phunbaba llegará, con intenciones nada benévolas. Terra se dirigirá a luchar contra él ella sola. Phunbaba le dará una paliza, pero tu grupo vendrá a ayudarla:


Phunbabar
HP: 28000

No te dará problemas, dale un par de ostias (no le ataques con electricidad, ya que la absorbe) y saldrá corriendo con el rabo entre las piernas.



Terra quedará herida y no podrá acompañarte, aparte de que no quiere separarse de los niños. Cuando salgas de la habitación de Terra, uno de los niños te entregará el Esper Fenrir. Sal de la casa y descansa si quieres en la cama de la tienda de reliquias. Ahora ya no te queda nada más que hacer en Mobliz.

Una vez hayas conseguido la nave aerea "Falcon", puedes volver a Mobliz. Si te diriges a la cueva donde encontrastes a Terra la vez anterior, verás que ya no está y los niños te dirán algunos comentarios sobre que Katarin está embarazada. Sal de la casa y entra a la de la izquierda. Verás como un perro se mete detrás de la librería. Habla con Duane y sigue al perro, detrás de la librería hay unas escaleras ocultas. Llegarás a una cueva en la que te encontrarás con Terra y Katarin. En ese momento, el demonio Phunbaba volverá. Sal de la casa y dirígete a luchar con él.


Punbabar (2o encuentro)
HP: 26000

Phunbaba utilizará Bolt 2, causa 460 HPs de daño/230 a todo el grupo; Bolt 3, causa 1000 HPs de daño/460 a todo el grupo; Solar Plex, causa 480 HPs de daño y Blow Fish, 1000 HPs de daño. Si llevas a Celes, haz que utilice continuamente su comando runic para absorber los hechizos de Phunbaba. Lanza los hechizos Safe y Shell a tus personajes para disminuir el daño (no es imprescindible). Si llevas a Edgar, haz que utilice su Drill o la Chainsaw, y Sabin puede dedicarse a atacar normalmente. Finalmente, Phunbaba utilizará Baba Breath para expulsar de la batalla a dos de tus personajes. La batalla se interrumpirá un momento, Terra se unirá a tu grupo y la lucha proseguirá. Haz que Terra lance hechizos de nivel 2 y cure cuando sea necesario y que los otros dos personajes ataquen físicamente. Phunbaba es un enemigo muy fácil, lo liquidarás en poco tiempo.



Tras la batalla, Terra decidirá unirse a tu grupo para defender el futuro de los niños.

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