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Final Fantasy VI Final Fantasy VI
   [Enemigos]
Final Fantasy VI
Enemigos

Página Indice Enemigos  Página 1 Enemigos  Página 2 Enemigos  Página 3 Enemigos  Página 4 Enemigos  Página 5 Enemigos  Página 6 Enemigos 

Enemigos Página 4


Chadarnook
HP: 56000

Utiliza: Phantasm (Reduce gradualmente el HP de todos los personajes), Doom Kiss (Condena a Muerte).



Chadarnook (2)
HP: 30000

Utiliza: Bolt 2 (Causa 740 HPs de daño), Flash Rain (Causa 300 HPs de daño a todo el grupo), Bolt 3 (Causa 700 HPs de daño a todo el grupo)
Estos dos monstruos no son especialmente complicados, a pesar de su elevado HP. Irán alternándose para atacarte. Es una buena idea tener a Celes y Terra en esta batalla, para que lancen Fire 2 continuamente, les causa un daño considerable. El Esper Alexander también tendría que funcionar bien contra ellos, al igual que el Aura Bolt de Sabin. Posiblemente mueran algunos de tus personajes durante la batalla, a causa de la condena a muerte, por lo que es recomendable contar con una buena provisión de Phoenix Down.



Tritoch
HP: 30000

Tritoch utiliza Rasp (resta 90 MPs del objetivo), Cold Dust (Congela a un personaje), Ice 3 (resta 1100 HPs a un personaje). Este enemigo es... ...de risa, es patético, sólo con decirte que Fire 2 le resta más de 5000 HPs... No necesitas ningún dato más para acabar con él.



Umaro
HP: 17000

Umaro utiliza Tackle (resta 650 HPs a un personaje) y Cereza Verde (Aumenta todas sus estadísticas). En resumen, Umaro es... un pedazo de basura. Lánzale lo mejor que tengas y la palmará en poco tiempo.



Master Tomberi (Master Pug)
HP: 22000

Chiquitito pero matón, nuestro amigo... Su ataque más poderoso es Quake (no, no tiene nada que ver con ese juego en el que tienes que reventar a tus enemigos y cubrir el suelo con sus vísceras...), que restará entre 1600 y 2000 HPs a todo el grupo. Su ataque normal tampoco se queda corto, pues quita casi 1000 HPs. También utiliza Step Mine (resta 1200 HPs a un personaje) y Wall Change, una molesta técnica que lo hace vulnerable a un sólo elemento, que cambiará cada vez que la utilice de nuevo. No dejes que se te acerque demasiado o utilizará Knife, matando a un personaje instantaneamente. La táctica a seguir es... utilizar los mejores ataques físicos a tu alcance y reservar a un personaje para curar a todo el grupo con Cure 2 o 3 según convenga. Celes resulta muy útil aquí en primera fila y pegando tajos con la Ragnarok...



Katana Soul
HP: 37620

Su golpe normal resta 1000 HPs... Sus demás ataques son bastante mediocres. Gale Cut resta 200 HPs a todo el grupo y Bolt Skean resta 900 HPs a todo el grupo. Es bastante sencillo, dale con todo lo que tengas y no tardará en reventar...



Hidon, Hidonites
HP: Hidon, 25000; Hidonites, 3500 C/U

Esta es una batalla bastante difícil y sin grandes beneficios a cambio. Hidon utiliza Poison (causa estado veneno), Bio (causa 600 HPs de daño y estado veneno) y Choke Smoke (convierte en zombie a uno de tus personajes muertos). Hidon en sí no es demasiado peligroso, los que te pondrán en apuros serán los Hidonites, confundiendo y conviritendo en zombies a tus personajes... Un zombie o un personaje confuso portando la espada Ragnarok será una auténtica pesadilla, créeme, no se la equipes a nadie... lo mismo para el Offering y el Genji Glove. Cuando Hidon comience a brillar utilizará su ataque más poderoso, Grand Train, que causará unos 1000-2000 HPs de daño. Lo mejor es que primero elimines a los Hidonites con ataques físicos. Después, lanza Fire 3 y Pearl continuamente contra Hidon y no tardará en palmarla...



Magimaster
HP: 50000

Este es, debido a las lamentables circunstancias actuales, el enemigo más difícil de todo el juego (¿¿¿QUEEEEEEEEÉ??? ¿Y ESO NO PODRÃAS HABÉRNOSLO DICHO ANTES DE SUBIR A ESTA TORRE INFERNAL??? Ooops, que olvido :D). Utilizará hechizos de nivel 3 restando 4500 HPs a un sólo personaje o 2500 HPs a todos. También utiliza Death y hechizos de nivel 2, que causan unos 3000 HPs de daño. ¿Ya está...? Pues no, verás... El verdadero problema es su técnica Wall Change, que lo hace inmune a un sólo elemento (elemento que varía cada vez que la vuelve a utilizar), y ahí no terminan las cosas, utiliza esta técnica como contraataque cada vez que le lanzas un hechizo, por lo tanto, utilizar Scan para averiguar a que elemento es débil es una pérdida de tiempo. Es increiblemente rápido, puede lanzar hasta dos hechizos seguidos... Bien... ¿Y como vencemos a esta bestia...? Pues bien, primero que nada, todos sus hechizos se pueden reflejar, así que utiliza a Carbunkle nada más comenzar la batalla... Si tienes suerte, el hechizo reflejado será el que le cause daño en ese momento... Lanza Ultima continuamente, como no es un hechizo elemental, siempre debería funcionar, al igual que Flare. Cuando el estado reflejo haya desparecido, el jefe ya estará en las últimas... apresúrate a lanzar Life 3 sobre todos los aliados que puedas. Antes de morir, Magimaster usará Ultima, que casi con toda seguridad, matará a todos tus personajes (a no ser que estén en niveles muy altos) Sin embargo, Life 3 los devolverá a la vida automáticamente y habrás ganado el combate. Recibirás un megaelixir.

Nota: Si no quieres complicarte la vida, símplemente lanza Berserk sobre Magimaster. Eso le reducirá a un simple pelele, no podrá utilizar hechizos ni el jodido Wall Change, sólo ataques físicos que restan unos 600 HPs (Eso sí, cuando muera, utilizará Ultima de todas formas, así que prepárate). Por supuesto, vencerle de esta forma no tiene mucho mérito, pero ¿qué es más importante, el orgullo o la vida?


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