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Enemigos

Página Indice Enemigos  Página 1 Enemigos  Página 2 Enemigos  Página 3 Enemigos  Página 4 Enemigos  Página 5 Enemigos  Página 6 Enemigos 

Enemigos Página 1


Whelk
HP: 1800 aprox.
Su golpe normal resta 10 HPs, también usa Slime, que causa lentitud. Cuando esconda la cabeza en el caparazón, no le ataques, ya que si el caparazón es golpeado, contraatacará con Mega Volt (resta unos 50 HPs a todos los personajes), o absorberá el daño si utilizas ataques de elemento rayo.



Marshall
HP: 420, el de los lobos es irrelevante, ya que los volarás por los aires de un solo golpe
El golpe normal de Marshal resta 10 HPs, pero tiene un ataque llamado Charge que resta unos 112 HPs!!! Supuestamente también puede usar un ataque de viento llamado Wind Slash que afecta a todos los personajes, pero no le he visto usarlo. Si usas la danza Dusk Requiem de Mog, podrás vencerle de un golpe con el ataque Snare.



Magitek Armor
HP: 500 aprox. C/U

Utilizan dos ataques: Metal Kick, que resta unos 15 HPs y Tek laser, que resta unos 75 HPs, los vencerás facilmente con la autoballesta de Edgar, Locke que ataque físicamente y Terra use Fire contra los dos.



Vargas y Ipooh
Vargas es muy poderoso, su golpe normal resta 35 HPs y su ataque Gale Cut causa 50 HPs de daño a todo el equipo. Además, hasta que no elimines a los Ipooh, no podrás dañarle.
Cuando le hayas quitado 900 HPs, Sabin aparecerá, Vargas usara su Puño Bolear y dejará a todos los miembros del grupo K.O. excepto a Sabin. Ahora tendrás que luchar controlando a Sabin, la única forma de vencer a Vargas es usar el blitz puñetazos, tienes un tiempo límite de un minuto o morirás. Explícare esto con el máximo detalle posible, ya que mucha gente mete la pata: elige blitz, un cursor aparecerá encima de Sabin... No pulses sobre Sabin, mientras el cursor esta sobre él, debes pulsar la combinación izquierda, derecha, izquierda y es ahora cuando tienes que pulsar sobre Sabin



Ultros
HP: 2800-3000 aprox.

El golpe normal de Ultros resta 45 HPs, también usa ink, que causa el mismo daño y efecto ceguera, y su ataque más devastador, tentacle, que puede causar 50 HPs de daño a todos los personajes o 230 HPs a uno solo!!!! Es muy débil al fuego, haz que Terra use su hechizo Fire en todos sus turnos, Bannon que se encargue de curar todo el rato, Sabin que use el blitz aura bolt o fire dance si ya lo ha aprendido y Edgar la autoballesta.



Siegfried
HP: 100...

Siegfried no hará más que estorbarte un rato, tiene un golpe especial que ataca ocho turnos seguidos, pero solo causa 8 HPs de daño en cada ataque. Te lo ventilarás de un golpe sin el menor problema. EEEEEEeeeer, otra cosa será cuando luches con el en el coliseo, entonces tendrá un HP mucho más alto, aparte de que te lanzará Sraphnels causándote unos 4000 HPs de daño y además usará Hyper Drive, que causa 6000 HPs de daño... Eso no sería un problema si no fuese por el pequeño problema de que en el coliseo solo puedes luchar con un personaje y ni siquiera puedes controlarlo. EEEEeeerr, bueno, para eso todavía falta mucho tiempo, no viene a cuento ahora.



Tren Fantasma
HP: 2000 aprox.

Ghost Train utiliza la técnica Acid Rain, que causa un daño razonable además de ir bajando poco a poco el HP de los personajes. También usa otra técnica (no me acuerdo el nombre) que produce diversas alteraciones de estado, además de iniciar una cuenta atrás para la muerte del personaje. Sus ataques normales restan de 30 a 40 HPs, y tiene otro ataque físico llamado Wheel que causa unos 100 HPs de daño. La mejor forma de vencerlo es lanzarle shurikens continuamente con Shadow, usar el Aura bolt con Sabin y la técnica Quadra Slam de Cyan, lo vencerás antes de que te haga falta curar a nadie.



Tunel Armor
HP: 1300 aprox.

Tunnel Armor utiliza poderosos hechizos como Bolt, Poison y Fire, además de un ataque físico llamado Drill que resta 100 HPs. Es un enemigo muy fácil, la estrategia para vencerle es que Celes utilice Runic continuamente para absorber sus hechizos y Locke use ataques físicos (no olvides equiparle con un Guante genji o un Guantelete para doblar el daño).



Kefka
HP: 3000 aprox.

A pesar de su aspecto, Kefka es muy poderoso, así que no te confies. Su golpe normal resta 100 HPs, tiene una gran variedad de poderosos hechizos: Rayo, Fuego y Hielo, causan 80 HPs de daño a todo el grupo; Veneno, resta 210 HPs y puede producir envenenamiento; Hielo 2... 130 HPs de daño a todos los personajes... 480 HPs de daño si lo usa contra un solo personaje!!!, ándate con ojo, porque te fulminará al instante. Kefka es un duro adversario, pero si llevas el grupo que te recomendé no te durará demasiado. Haz que Cyan use su Swordtech "Quadra Slam" continuamente, Sabin que use Aura bolt o Fire dance, Edgar que use la Bio blaster o la Autoballesta y Celes que se encargue de absorber los hechizos de Kefka con Runic y curar al grupo cuando haga falta.



Dadaluma
HP: 3500 aprox.

Dadaluma no tiene mucha variedad de ataques, suele utilizar continuamente su golpe normal (resta 80 HPs), pero hay que vigilar las dagas que lanza muy de vez en cuando, ya que restan unos 600 HPs. Cuando empiece a debilitarse, se curará con tónicas y pociones y se protegerá con el hechizo Safe, además de llamar a dos Iron Fist (400 HPs C/U). No es demasiado difícil, simplemente dale con todo lo que tengas.


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