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Final Fantasy VI Final Fantasy VI
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Final Fantasy VI
Enemigos

Página Indice Enemigos  Página 1 Enemigos  Página 2 Enemigos  Página 3 Enemigos  Página 4 Enemigos  Página 5 Enemigos  Página 6 Enemigos 

Enemigos Página 3


Atma Weapon
HP: 24000

Atma es MUY PODEROSA... Hay un método bastante sucio para terminar con ella, pero si lo utilizas (Yo NUNCA lo he utilizado, así que tampoco puedo probar que sea verdad) no puedes considerarte un verdadero FFmaniaco.... consiste en lanzarle el hechizo Vanish para volverla invisible y ahora, lanzarle el hechizo Break o Doom para matarla de un solo golpe... Dejando a un lado ese rastrero truco: Atma puede utilizar hechizos como Blaze (270 HPs de daño a todo el grupo), Quart (reduce el HP de todo el grupo a 1/4), Bio (170 HPs de daño y produce envenenamiento), Flare (650 HPs de daño) y un devastador ataque físico llamado Full Power que causa 1200 HPs de daño a un personaje. Tengo entendido, aunque no estoy seguro, que muere cuando se le termina el MP... Pero te aseguro que es más fácil cargársela a ostias que absorberle el MP o esperar a que se le acabe... Haz que Shadow lanze todas las Ninja Stars que hayas acumulado, Celes que se encargue de curar a todo el grupo con Cure 2, Locke que ataque con Capture, podrás sacarle a Atma un Elixir y una Ribbon (muy útil, protege de todos los estados). Terra que se transforme en Esper y lanze hechizos de nivel 2. Tras una dura batalla, acabarás venciéndola (o ella a ti... hehehee...).



Nerapa
HP: 3000 aprox.

Nada más empezar condenará a todos tus personajes a morir en 30 segundos. Utiliza Fire 2, causando 600 HPs de daños. Esta en estado reflejo permanente, no puedes quitárselo con Dispel, así que usa solo ataques físicos contra él.



Tentacle
HP: 8000 C/U aprox.

Su Golpe normal resta 190 HPs, vigila su ataque Seize, ya que puede ser muy peligroso, lo utilizan una vez para disminuir la velocidad de un personaje, y una segunda vez para impedirle participar en el combate y absorber su HP poco a poco. También puede utilizar Bio, causando 532 HPs de daño y envenenamiento. Haz que Sabin utilice su técnica Blitz "Filo Viento" y Edgar ataque con la Autoballesta. Reserva a Celes para curar. Cada tentáculo absorbe un elemento determinado, pero no se cual es... No es demasiado difícil.



Presenter
HP: 9845

Su golpe normal resta 487 HPs y no me dio tiempo de investigar nada más, ya que llevaba a Setzer con la Trompeta equipada y lo maté de un golpe (juro que fue sin querer ¬¬UUUUUUUU -hala, ahí os acabo de dar una buena estrategia para acabar con el xDDDDDDDD-).



Dullahan
HP: 23450

Dullahan es un enemigo MUY poderoso, su golpe normal resta 560 HPs, y sus hechizos son devastadores: Pearl NV ?, 600 HPs de daño a todos los personajes cuyo nivel sea ? (¿¿¿queee??? no acabo de captarlo, pero esa es la explicación que da el juego); Ice 3, 550 HPs de daño a todo el grupo; Hielo 2, 580 HPs de daño/300 HPs a todo el grupo; Morning Star, 1260 HPs de daño; Cure 2, recupera 500 HPs; N. Cross, congela a los personajes; Absolute 0, 550 HPs de daño a todo el grupo. Dullahan es débil al fuego, haz que Setzer le lance Fire 2 continuamente, reserva a Celes para curar, Sabin que ataque normalmente y Edgar que utilice el Drill o la Chainsaw. Es conveniente ir equipado con una razonable cantidad de Phoenix Down, para resucitar a los caidos. Más de un personaje debería poseer Cure 2 para recuperar rápidamente a los personajes que acaban de resucitar.



Phunbabar
HP: 28000

No te dará problemas, dale un par de ostias (no le ataques con electricidad, ya que la absorbe) y saldrá corriendo con el rabo entre las piernas.



Punbabar (2o encuentro)
HP: 26000

Phunbaba utilizará Bolt 2, causa 460 HPs de daño/230 a todo el grupo; Bolt 3, causa 1000 HPs de daño/460 a todo el grupo; Solar Plex, causa 480 HPs de daño y Blow Fish, 1000 HPs de daño. Si llevas a Celes, haz que utilice continuamente su comando runic para absorber los hechizos de Phunbaba. Lanza los hechizos Safe y Shell a tus personajes para disminuir el daño (no es imprescindible). Si llevas a Edgar, haz que utilice su Drill o la Chainsaw, y Sabin puede dedicarse a atacar normalmente. Finalmente, Phunbaba utilizará Baba Breath para expulsar de la batalla a dos de tus personajes. La batalla se interrumpirá un momento, Terra se unirá a tu grupo y la lucha proseguirá. Haz que Terra lance hechizos de nivel 2 y cure cuando sea necesario y que los otros dos personajes ataquen físicamente. Phunbaba es un enemigo muy fácil, lo liquidarás en poco tiempo.



Larry, Curley y Moe
HP: El de la izquierda 10000, el de arriba 15000 y el de la derecha 12500.

Bueno, como cuando hay más de un enemigo no suelo enterarme muy bien de quien es quien, los llamaré "el de la izquierda", "el de arriba" y "el de la derecha" XDD. Pues eso, el de la izquierda absorbe ataques de hielo, el de arriba ataques de fuego y el de la derecha ataques de viento y rayo. Utilizan los siguientes ataques: Bolt, Ice y Fire de nivel 2 y 3, causando respectivamente 420 y 800 HPs de daño. También utilizan Haste, Slow, Shell, Safe, Reflect, Mute, Pearl Wind, que les devuelve 9999 HPs a todos, y por supuesto, el famoso Delta Attack, que convierte a un personaje en piedra (Sólo podrán utilizarlo mientras estén todos vivos). Bien, lo primero que debes hacer es eliminar al mocoso de arriba, ya que si muere cualquiera de los otros, el los puede resucitar con el HP al tope. Utiliza ataques de hielo, como Ice 2. A continuación, Aniquila a los otros dos, utilizando ataques de fuego contra el de la izquierda y ataques físicos o de cualquier tipo que no sea Rayo contra el de la derecha. Esta batalla debería terminar rápido.



Wrexsoul y Soul Saver
HP: Wrexsoul, 23066; Soul Saver, 3066 C/U

Nada más empezar el combate, Wrexsoul se introducirá en el cuerpo de uno de tus personajes... Sólo volverá a aparecer cuando el personaje muera. Mientras tanto, sus lacayos Soul Savers nos torturarán con hechizos de nivel 3 que causan unos 300 HPs de daño. También utilizarán Reflect. Es inútil intentar matarlos, resucitarán automáticamente. Lo que tienes que hacer es... Matar a uno de tus personajes, el problema es que no se sabe cual ha sido poseido por Wrexsoul (al menos yo no se como...). Si aciertas, Wrexsoul aparecerá. Sus ataques son básicamente los mismos que los de los Soul Savers, aunque ligeramente más poderosos. Resucita a tu personaje muerto y empieza a darle caña a Wrexsoul. Utiliza tus mejores ataques de hielo. Es recomendable llevar a Edgar para poder utilizar su Chainsaw. Pasado un cierto tiempo, Wrexsoul volverá a refugiarse en uno de tus personajes, ya sabes lo que tienes que hacer... Tarde o temprano, acabarás con él y sus compinches le acompañarán.



Behemot
HP: 19000

Sr. Behemot utiliza los siguientes ataques: Hielo 2 (causa 650 HPs de daño), Hielo 3 (causa 1400 HPs de daño) y Meteo (causa 1200 HPs de daño a todo el grupo. Atácale con lo mejor que tengas, sobre todo ataques de fuego y no te durará demasiado. Eso sí, vigila constantemente el HP de tus aliados y cura cuando sea necesario. Sería una buena idea utilizar el hechizo Shell en varios de tus personajes, para reducir el daño (aunque no es imprescindible). Cuando le venzas, otro Sr. Behemot te atacará por la espalda, tiene el mismo HP y ataques que el anterior, pero es un Zombie, por lo que podrás despacharlo con sólo lanzarle un Phoenix Down. Si este método no te parece muy limpio, utiliza ataques de fuego y sagrados (el Esper Alexander te será muy útil).


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