Todo sobre el Final Fantasy Tactics: guia, secretos...
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Propositions
   Jobs
   Piedras Zodiaco
   FF Tactics Advance
Final Fantasy Tactics ADVANCE GBA

FFZone mania
   News    
   Lista Mognet
   FF Magacine
   Foro Final Fantasy
   Musica
   Software
   Fan Art
   Fan Fiction
   Maniacs
   Staff
Mail to FFManiacs



  


Final Fantasy Tactics Final Fantasy Tactics
   [Jobs FF Tactics]
Final Fantasy VI
Jobs Final Fantasy Tactics

SquireChemistKnightArcherMonkThiefGeomancerLancerSamuraiNinjaDancerWizardPriestTime MageOracleSummonerMediatorCalculatorBardMime


Jobs


Priest

Job requerido: Chemist lv. 2
Armas: Staff
Armaduras: Hat, clothes, robe

HABILIDADES DE ACCIÓN:
WHITE MAGIC
Cure * - Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 50 Recupera HP
Cure 2 * - Mp: 10RC - Vel:20 - Jp: 180 Recupera HP
Cure 3 - Mp: 16RC - Vel:15 - Jp: 400 Recupera HP
Cure 4 - Mp: 20RC - Vel:10 - Jp: 700 Recupera HP
Raise * - Mp: 10RC - Vel:25 - Jp: 180 Revive
Raise 2 * - Mp: 20RC - Vel:10 - Jp: 500 Revive con todo el HP
Reraise * - Mp: 16RC - Vel:15 - Jp: 800 Reraise status
Regen * - Mp: 8 RC - Vel:25 - Jp: 300 Regen status
Protect - Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 70 Protect status
Protect 2 - Mp: 24 - Vel:15 - Jp: 500 Protect status
Shell - Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 70 Shell status
Shell 2 - Mp: 20 - Vel:15 - Jp: 500 Shell status
W- Jp: - Mp: 24RC - Vel:25 - Jp: 380 Protect and Shell
Esuna - Mp: 18RC - Vel:34 - Jp: 280 Cura todos los estatus
Holy - Mp: 56RC - Vel:17 - Jp: 600 Holy Ataque

HABILIDADES DE REACCION:
Regenerator * - Jp: 400 Causa Regen despues de un ataque


HABILIDADES DE SOPORTE
Magic DefendUP * - Jp: 400 RReduce el daño causado por magia

MOVIMIENTO
none

Jp necesario para Master: 6310





[índice ]  [imprimir ]

Anterior Anterior][Siguiente Siguente