Todo sobre el Final Fantasy Tactics: guia, secretos...
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Propositions
   Jobs
   Piedras Zodiaco
   FF Tactics Advance
Final Fantasy Tactics ADVANCE GBA

FFZone mania
   News    
   Lista Mognet
   FF Magacine
   Foro Final Fantasy
   Musica
   Software
   Fan Art
   Fan Fiction
   Maniacs
   Staff
Mail to FFManiacs



  


Final Fantasy Tactics Final Fantasy Tactics
   [Jobs FF Tactics]
Final Fantasy VI
Jobs Final Fantasy Tactics

SquireChemistKnightArcherMonkThiefGeomancerLancerSamuraiNinjaDancerWizardPriestTime MageOracleSummonerMediatorCalculatorBardMime


Jobs


Mediator

Job requerido: Oracle lv. 2
Armas: Knife, gun
Armaduras: Hat, clothes, robe

HABILIDADES DE ACCIÓN:
TALK SKILL
Invitation * - Jp: 100 Los enemigos se te unen
Persuade - Jp: 100 Resetea todos los CT
Praise - Jp: 200 Causa brave*
Threaten * - Jp: 200 Reduce brave*
Preach - Jp: 200 Causa faith*
Solution * - Jp: 200 Reduce faith*
Death Sentence - Jp: 500 Causa Death Sentence
Negotiate - Jp: 100 El enemigo te da Gils
Insult - Jp: 300 Causa Berserk status
Mimic Daravon - Jp: 300 Causa Sleep status

HABILIDADES DE REACCION:
Finger Guard - Jp: 300 Protege del Talk

HABILIDADES DE SOPORTE
Equip Gun * - Jp: 750 Equipa gun
Train - Jp: 450 Fuerza al enemigo a unirse a ti
Monster Talk +* - Jp: 100 Puedes hablar con los monstruos

MOVIMIENTOS

Jp necesario para Master: 3800





[índice ]  [imprimir ]

Anterior Anterior][Siguiente Siguente