FF VIII
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Enemigos
   Guardian Forces
   Objetos / Magias
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Chocobo World
   Triple Triad
   Mapas
   Secretos
   Varios
   Galeria
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Musica
   Software
   Maniacs
   Staff



Secretos   


GF's Final Fantasy VIII
      [GFs del FFVIII]

Quetzal Shiva Ifrit Sirena Hermanos Leviathan Rubi Pandemonium Cerbero Alexander Diablo

Helltrain Bahamut Fenix Odin Gilgamesh Cactilio Eden Tomberi Minimog Boko Mumba

GF IFRIT

Localización
Se consigue después de cumplir la primera misión del juego en la Caverna del Fuego situada al lado de Balamb Garden. En la entrada de la caverna unos monjes te preguntan el tiempo que piensas estar en la caverna 10,20,30 o 40 minutos; según el tiempo que te estés, ganarás o perderás puntos SeeD. Es posible realizar la misión en 10 minutos aunque en este caso tienes que escaparte de todos los enemigos, pasar de los puntos de extracción y fulminar a Ifrit con el truco Chump Ray y el GF Shiva. Cuando hayas vencido a Ifrit se unira a ti.

Ataque
Llamas del Infierno. 
Causa daño de Elemento Fuego a todos los enemigos.

Habilidades
- de Enlace: Vitalidad, Fuerza, Ataque Elemental, Defensa Elemental 
x2.
- de Comando: Magia, G.F., Extraer, Objeto, Acometida.
- Individuales: Fuerza +20% y +40%, Premio en Fuerza.
- de Grupo: Ninguna.
- de G.F.: Magia G.F. +10%, +20% y +30%, Vitalidad G.F. +10%,
+20% y +30%, Apoyo.
- de Menú: Magia Elemento Fuego, Municiones.

Ifrit
Las Habilidades más importantes de este GF

Habilidad de Comando Acometida
Con este comando pones a todos tus personajes en el estado locura. Así conseguirás que tengan más fuerza, pero no podrás controlarles, simplemente atacarán físicamente una vez tras otra.

Habilidad de Menú Magia Elemento Fuego
Con esta habilidad se consiguen magias de elemento fuego a cambio de objetos. De esta manera, conseguirás magias de este tipo rápidamente.

Habilidad Individual Premio en Fuerza
Con esta habilidad consigues que cada vez que tus personajes suban de nivel, suban un punto extra en la fuerza. Es muy útil ya que si la tienes enlazada continuamente, cuando estés en niveles muy altos con enlazar una magia normalita al parámetro FRZ llegaras a tener 255, lo máximo, y magias potentes como Artema las puedes dejar para otros parámetros que no tengas muy desarrollados.


Habilidad de Menú Municiones
Esta habilidad permite que cambies diferentes objetos por municiones para el arma de Irvine. De esta manera no gastas dinero, y puedes conseguir balas que no se pueden comprar y que son muy potentes. 

Este es un buen G.F., un poder destructivo normal y buenas habilidades. Merece la pena tenerle enlazado. 

Animación
Una buena animación. Ifrit aparece volando junto a muchas bolas de fuego que provienen del suelo, y cuando se le acerca una, realiza su ataque "Llamas del Infierno" y la tira con todas sus fuerzas contra el enemigo.




Shiva Anterior][Siguiente Sirena