FF VIII
   Introduccion   
   Guia del Juego
   Personajes
   Enemigos
   Guardian Forces
   Objetos / Magias
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Chocobo World
   Triple Triad
   Mapas
   Secretos
   Varios
   Galeria
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Musica
   Software
   Maniacs
   Staff



Secretos   


GF's Final Fantasy VIII
      [GFs del FFVIII]

Quetzal Shiva Ifrit Sirena Hermanos Leviathan Rubi Pandemonium Cerbero Alexander Diablo

Helltrain Bahamut Fenix Odin Gilgamesh Cactilio Eden Tomberi Minimog Boko Mumba

GF CERBERO

Localización
En la plaza central del Jardín de Galbadia, en la guerra de los dos jardines, en el Disco 2.

Ataque
Custodio del Averno. Aplica las Magias Doble y Triple a todo el grupo de combate.

Habilidades
- de Enlace: Fuerza, Poder Mágico, Espíritu, Rapidez, Puntería, Ataque 
de Estado, Defensa de Estado x4, 3 Habilidades.
- de Comando: Magia, G.F., Extraer, Objeto.
- Individuales: Rapidez +20% y +40%, Autoprisa, 2 Magias por 1.
- de Grupo: Cautela.
- de G.F.: Vitalidad G.F. +10%, +20% y +30%.
- de Menú: Ninguna.

Cerbero
Las Habilidades más importantes de este GF

Habilidad de Enlace Rapidez
Con este Enlace consigues mejorar la Rapidez del Personaje. Es uno de los Enlaces más importantes. Muy útil, y para pasarse todos los trucos del juego, casi imprescindible, ya que cuanta más rapidez, atacarás más veces que el Enemigo, y le vencerás más fácilmente. 

Habilidad de Enlace Puntería
Si tienes un arma que no tiene muy alta la puntería, este Comando te será muy útil. Si enlazas una buena Magia, será muy difícil que falles algún Ataque Físico.

Habilidad de Enlace Defensa de Estado x4
Este Enlace te ayudará a protegerte de varios Estados perjudiciales. Si combinas bien las Magias, puedes llegar a estar protegido al 100% de varios Estados.

Habilidad Individual Autoprisa
Esta Habilidad hará que tu personaje tenga el efecto de la Magia Prisa durante toda la batalla, incluso si muere y vuelve a revivir. Así tendrás ventaja desde el principio de la batalla.


Habilidad Individual Rapidez +40%
Con esta Habilidad mejorarás la rapidez de tus personajes en un 40 %. Muy útil, cuanta más Rapidez, mejor.

Habilidad Individual 2 Magias por 1
Esta Habilidad hace que puedas utilizar 2 Magias y que, sin embargo, te aparezca como si solo hubieras gastado una Magia. Una manera de atacar con Magia sin perder demasiada.

Habilidad de Grupo Cautela
Con esta Habilidad evitarás que tus Enemigos realicen un Ataque por la espalda. Una Habilidad muy interesante.

Este G.F. viene muy bien si basas tu Ataque en la Magia. Además, tiene muchas y muy buenas Habilidades. Un G.F. que puede ser igual de importante para utilizarlo en el campo de batalla o para tenerlo enlazado. De los mejores del juego.

Animación
No es muy buena. Empieza a las puertas de un cementerio, en el que se ve a Cerbero con sus 3 cabezas vigilando. De repente lanza 3 rayos, uno por cada una de sus bocas. Estos rayos impactan en todos tus aliados, haciendo que tengan los efectos de las Magias Doble y Triple. El Ataque se llama "Custodio del Averno".




Pandemonium Anterior][Siguiente Alexander