FF VIII
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Enemigos   


Enemigos Final Fantasy VIII
      [Enemigos del FFVIII]

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Los enemigos más difĂ­ciles

SquallEn esta página encontrarás multiples tácticas necesarias para derrotar a los enemigos más difíciles del Final Fantasy VIII; Edea, el ente Omega y el Ente Artema. Estas tácticas han sido enviadas por los numerosos colaboradores de www.ffmaniacs.com.


Las estrategias

[E]

Elviore
Lugar: Torre de comunicaciones
Magia (1-11): Electro, cura, Doble, Sirena
Magia (20-29): n/a
Magia (30-100): n/a
Objetos abandonados (1-11): Resucitador GF
Objetos abandonados (20-29): n/a
Objetos abandonados (30-100): n/a
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1):1563
VIT (10):3300
VIT (11):3523
VIT (100):n/a

Esqueleto
Lugar: Tumba del rey desconocido
Magia (1-19): Zombi
Magia (20-29): Zombi, tiniebla, paro
Magia (30-100): Zombi, tiniebla, paro, muerte
Objetos abandonados (1-19): Sable traidor, Alma en pena, Polvo de Zombi
Objetos abandonados (20-29): Alma en pena, Polvo de Zombi, Uña maldita
Objetos abandonados (30-100): Uña maldita, Polvo de zombi, manilla de fuerza
Objetos para robar (1-19): Alma en pena
Objetos para robar (20-29): Alma en pena
Objetos para robar (30-100): Alma en pena
VIT (1):221
VIT (30):4600
VIT (60):10900
VIT (100):22100

Edea (1Âş vez)
Lugar: Arco de Deling
Magia (1-19): Cura +, antimagia, lázaro, doble
Magia (20): Cura +, antimagia, lázaro, doble
Magia (30-100): n/a
Objetos abandonados (1-19):n/a
Objetos abandonados (20): n/a
Objetos abandonados (30-100):n/a
Objetos para robar (1-19): Elixir
Objetos para robar (20): Elixir
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1):1300
VIT (10):4000
VIT (20):7000
VIT (100):n/a

Táctica básica
EdeaVes extrayendole magias y utilizandolas en tus personajes. Usa Tornado para hacerle alrededor de 300 a 400 puntos de daño.
También puedes lanzarle como a Seifer el GF Rubí(Carbuncle)para evitar sus mágias.


Edea (2Âş vez)
Lugar: Auditorio (Jardín de Galbadia)
Magia (1-19): Hielo, gravedad, esna, alejandro
Magia (20-29): Hielo +, gravedad, esna, alejandro
Magia (30-32): Hielo ++, gravedad, esna, alejandro
Objetos abandonados (1-19): manilla de fuerza
Objetos abandonados (20-29): manilla de fuerza
Objetos abandonados (30-32): manilla de fuerza
Objetos para robar (1-19): corona real
Objetos para robar (20-29): corona real
Objetos para robar (30-32): corona real
VIT (1):500
VIT (10):5000
VIT (20):10000
VIT (32):16000

Elnoir
Lugar: Ciudad de esthar, Castillo de Artemisa
Magia (1-19): Dolor, doble
Magia (20-29): Dolor, doble
Magia (30-100): Dolor, doble, sanctus
Objetos abandonados (1-19): roca mágica, piedra lunar
Objetos abandonados (20-29): Roca mágica, piedra lunar, energía pura
Objetos abandonados (30-100): energía pura
Objetos para robar (1-19): piedra lunar
Objetos para robar (20-29): piedra lunar
Objetos para robar (30-100): piedra lunar
VIT (1):30968
VIT (30):61875
VIT (60):99600
VIT (100):159000

Ente Artema

Lugar: Ruinas oceánicas
Magia (1-19): revitalia, antimagia, artema, edén
Magia (20-29): revitalia, antimagia, artema, edén
Magia (30-100): revitalia, antimagia, artema, edén
Objetos abandonados (1-19): Piedra artema
Objetos abandonados (20-29): Piedra artema
Objetos abandonados (30-100): Piedra artema
Objetos para robar (1-19): tres estrellas
Objetos para robar (20-29): tres estrellas
Objetos para robar (30-100): tres estrellas
VIT (1):51100
VIT (30):83000
VIT (60):116000
VIT (100):160000


Tácticas básicas enviadas por los colaboradores
ArtemaNota: acuerdate de extraerle el GF Eden

Táctica de Nanaki
Derrota a ultima weapon con irvine, primero poner Magia Ultima en la defensa y Quake para no recibir daños de sus magias. Luego equipar counter a Irvine y drain en estatus attack, ya en la batalla Squall extrae el GF Eden Rinoa usa Aura con Irvine y atacar con el limite AP armor

Táctica de Ragna
Con Rinoa: usar Aura a los tres, mientras tanto Zell y Squall atacan, luego atacar con los limites, al primero que se le acaba el Aura le Drena el Eden y cuando mate a alguien (nunca va a ser Squall, por el AutoProtect qeu equipamos previamente) hace el Revive o el Full Life de Rinoa o Zell Life (para hacer directamente el LĂ­mite).
Ente Artema

Táctica de Zell de Granada
En mi equipo estaban Zell, Squall, y Selphie, en mi primer turno le di a Squall la magia Aura y con los otros dos esperaba para rellenar de vida a los demas miembros del equipo con dos limites Summun (asi se llama el nombre en la version española,es el que da más de 15 golpes) y con un limite normal la derroté, eso si todos ellos con nivel 100.

Táctica de Taselhof
Parámetros de mis personajes:
Irvine , Squall y Zell ( todos ellos con level 100 y sus ultimas armas ; lionheart , exeter y ehrgeiz . )
Irvine: Enlaces vit : muerte 9999 frz : cura++ 89 rst : electro ++ 33 pm : bio 45 esp : sanctus 30 evs : levita 4% ataque elemental electro + , piro+ , hielo++ ataque estado : petra (merton) Gf : quetzal , hermanos , rubí , leviatán y cactilio comandos : extraer , gf , recuperar ( leviatán ) habilidades : vit + 20 % +40% +80%
Squall : enlaces vit : cura++ 9999 frz : artema 255 pm : morfeo 52 esp : escudo 62 rap : triple 81 pnt : sanctus 255% ataque elemental : piro+ , hielo++ , coraza ataque de estado : mutis , esna , dolor , zombi Gf : ifrit , diablo , cerbero , bahamut , tomberi . Comandos : magia , gf , extraer habilidades : autoprisa , vit + 80 % , frz + 40 % + 60 %
Ente Artema Zell : enlaces vit : meteo 9999 frz : fulgor 179 rst : cura++ 76 pm : seismo 72 esp : aura 38 rap : triple 55 ataque elemental : tornado , artema , lazaro + ataque de estado : drenaje , espejo , mutis Gf : shiva , sirena , eolo , alejandro , helltrain ( grasharboras ) comandos : magia , gf , resucitar ( alejandro ) . Habilidades : vit+20 % + 40 % frz + 40 %
La técnica es : en el 1er turno la barra de atb de squall subirá la primera gracias a la autoprisa , pero esta vez no importa , espera a que llegue la del personaje que tiene al menos 2 magias aura y le echas una a Squall . Con el otro personaje ( no squall ) le extraes eden , ( todo esto puedes hacerlo si no hace un ataque llamado metaenergía que se carga a uno , en este caso lo resucitarás con resucitar o con una mágia lazaro +.
Seguimos , como a squall aún no lo has usado pues le haces un límite , esperando que salga el súmmun , es difícil, asi que no desesperes si no sale a la primera . Después esperas a que la barrita de Squall suba a toda leche y otro limit ( esperemos que sea summun ) pero si no es no importa , lo que debes hacer es recuperar y resucitar cuando te ataque ( ya sabes si mata a squall le echas otro aura y punto ) . Después del segundo turno , la barra de squall vuelve a subir y ... Al limit se ha dicho y esta vez siempre !! Sale el súmmun , lo he probado 10 veces y funciona siempre !.

Táctica de Sung Kato
Lo mejor es poder utilizar el último limite de Squall con la Lionheart y causarle así 17 golpes de 9999 puntos de daño, pero te será dificil Empieza lanzandole un Fusiones (Meltdown), sigue con un (Prisas (Haste)) Velocidad. A poder ser un Aura sobre Squall para acceder a los limites. Sobretodo equipa con anterioridad a Squall con todas las magias que poseas Puedes ademas invocar al GF Cerbero y rapidamente lanzar el Protección, Aura y Regen sobre todos los personajes

Táctica de Ryu
Equipa a Squall con el Comando Darkside (Teniendo 240 de Str .Asi le conseguí hacer 8000 de daño y al mismo tiempo me iba infringiendo daño para poder ejecutar el limite), a un personaje le equipé el Revive y a otro el Recover.
A esos 2 personajes los deje Neutro , solo atacaba con Squall y hacía limites. Con Zell le extraje el Eden en el primer turno , y con Quistis ejecute el Aura también en el primer turno . mis 3 personajes tenian 9999 de Hp y a Squall le equipe el Auto-Prisas (Haste) .
Otra cosa , SI HAY UN SAVE POINT ANTES DE LLEGAR , antes de activar la computadora que esta al final , segs antes de pelear con ultimate weapon, hay un save point oculto . Hay que ir con la habilidad de siren MOVE-FIND equipada.

Ente Artema Otra táctica
Tendrías que disponer de lo siguiente: Nivel 100, la Lionheart, el Aura Spell, Life 2, el Ultima o el Meteo. Curas (Cure) 3, el Double o Triple mágic, Prisas (Haste) o mejor aún AutoPrisas (Haste), y Petra (Merton)... y sobre todo la vida de tus personajes ha de superar los 9000 HP.
Empiezas utilizando el Aura sobre Squall y el Prisas (Haste) (rapidez), lanzas el triple mágic (no utilizes Cerberus ya que te lo fulmina al instante). Ves lanzandole Meteo o Ultima y al mismo tiempo ves curandote con Curas (Cure) 3. El Demi no funciona contra él y así hasta que lo fulmines. RECUERDA que tienes que robarle (DRAW) el G.F. Eden. De tanto en cuando pegale algunos golpes con el límite de Squall haber si hay suerte y te sale el último

Nota de Marcelo para acceder al Ultima Weapon
En el nivel dos, usar cuatro (unidades, puntos, lo que sean) para abrir una puerta en donde te daran otros 7, y seguir bajando de modo que al llegar a la maquina tengas 14, asi, usaras 4 para encenderla y zell no la golpeara ni nada de eso, simplemente pasaras, y todo sera facilisimo, si no quieres huir de los enemigos, puedes correr, y llegar con ultima weapon sera bastante facil y podras derrotarlo tan facilmente como no te imaginas (supongo que la dificultad esta en llegar hasta ahi, y pon ello esta tan dificil, pero de esta manera esta regalado, no lo tengo comprobado, es posible que su dificultad cambien del todo, pero mientras no pelee yo contra el "dificil", yo seguire diciendo que no es tan fuerte como todos dicen).


Ente omega
Lugar: Castillo de artemisa
Magia (1-19): Fulgor, sanctus, artema, meteo
Magia (20-29): Fulgor, sanctus, artema, meteo
Magia (30-100): Fulgor, sanctus, artema, meteo
Objetos abandonados (1-19): Tres estrellas
Objetos abandonados (20-29): Tres estrellas
Objetos abandonados (30-100): Tres estrellas
Objetos para robar (1-19): n/a
Objetos para robar (20-29): n/a
Objetos para robar (30-100): n/a
VIT (1):111105
VIT (30):408500
VIT (60):725000
VIT (100):1161000

Táctica básica
Ente OmegaLo mejor que hemos descubierto es el uso del limite de Selphie The End, aunque antes antes deberias equiparte muchos Muerte para evitar que te mate con su ataque Level 5 Muerte
Táctica de Edu ara que no te mate mientras intentas usar el The End
Para cargarte a este monstruo tan fuerte busca a algun enemigo para luchar y pon en estado Zombie a Squall y a Selphie (necesaria)
Cuando luches con el ya estarás Zombie tu y Selphie así no te dañará con "muerte al nivel 5". Usa magias que duren o también límites como el de Squall si tienes el Samurai automatico. Por que mientras Selphie debería estar en estado Aura y cuando Squall u otro use su límite tu con Selphie deberás buscas su límite "Ruleta" el "The End".

Táctica de Gaia
Ente Omega Necesitaras lo siguiente:
-Squall con el ultimo limite:
-Selphie con the end
-100 sales heroicas ( transformando la carta de laguna)
-G.F eden al nivel minimo 30
-G.F Cactilo al nivel 100
-Defensa ante muerte.
SQUALL: fuerza:artema rapidez: triple vitalidad:lazaro+ evasion:tornado resistencia:fusion punteria:aura pm:dolor suerte:freno espiritu:espejo defensa ante muerte, freno y otras para rellenar. espada Lion heart (cien magias de cada una)
SELPHIE: Magia igual que SQUALL, Cactilo al nivel 100 (max afinidad, lĂ­mite the end
OTRO PERSONAJE las mismas magias. g.f. EDEN (max afinidad) ITEMS: sales heroicas (minimo 15),sales sacras beta(minimo 9)
Empieza con selphie y squall con poca vida. tira las sales sacras.y haz que squall utilice el limite. Selphie, Cactilo o The end y el otro personaje Eden, repite la misma operacion cuando se termine el efecto de las sales. con paciencia lo lograras.
Lo mejor es cuando ves el diploma que te dan diciendo que has matado al monstruo mas fuerte de FFVIII (mira en el comando GUIA)

Táctica de Ryu
Indispensable el límite The end de Selphie. Equipar la magia "Muerte (Death)" al status de los personajes , equipar a un personaje con bastantes magias y además que tenga la magia aura, ese mismo personaje equipa el initiative . Empiezas ejecutando aura sobre Selphie (level 100) y ejecutas el limite . Trata de ponerle el auto-shield a Selphie y si tienes suerte (luck 50%) Omega te ejecutara el Lv5 Muerte y el Meteor, los cuales no eliminaran a Selphie ni a los demas personajes (Ahi que tener a selphie con energia amarilla antes de entrar al combate) entonces buscas el "the end" y ya está.

Táctica de Otacon
Ente Omega Utiliza Sales Sacras, Edén y, si puedes a Mumba. Las Sales Sacras, que te durarán para 2 o 3 turnos durante los cuales invocas a Edén. Cuando hayas invocado a Edén 2 o 3 veces espera con las Sales Sacras ya seleccionadas a que puedas volverlas a tirar(No tardará mucho)
Vuelves a empezar. Yo lo hice asĂ­: Selphie tira Sales Sacras.
Squall invoca a Edén
Zell tira Mumba( Señal de lealtad ) o en su defecto ataca.
Selphie salta turno
Squall invoca Edén de nuevo
Zell hace lo mismo que en su anterior turno
Selphie salta turno
Squall invoca Edén de nuevo por tercera vez
Zell hace lo mismo que en su anterior turno
Selphie espera con Sales Sacras a tirarlas. NO LAS TIRES HASTA QUE LOS PERSONAJES VUELVAN A SU ESTADO NORMAL.
Y vuelta a empezar. He tardado 2 horas, pero al final me lo he cargado. PD: Cuando Mumba ya no haga 9999 ataca normal




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