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Final Fantasy X Final Fantasy X
[aeons FFX]
Final Fantasy X
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YOUJIMBO

Ficha aeon


Obtención:

Dirígete a la Cueva del Orador Robado / Cave of Stolen Fayth. Allí, lucharás contra la primera invocadora de Lulú, la cual invocará a Yojimbo. Véncela, y después entra en el recinto para obtener a Yojimbo. Para conseguirle por el menor precio, dile que le necesitas para vencer a enemigos de gran fuerza.

Te ofrecerá 250.000 Guiles por sus servicios. Ofrécele primero 125.001 Guiles, después 150.002 Guiles y por último 175.003 Guiles. De esta manera te hará su mejor oferta: 203.000 Guiles. Será mejor que no intentes regatear mucho mas, o Yojimbo te rechazará y luego le tendrás que entregar muchos mas Guiles.


Ataques Extra:

- Daigoro: Ataque no Elemental a un enemigo (baja su nivel de relación contigo).

- Tres Dagas / Kozuka: Ataque no Elemental a un enemigo (sube su nivel de relación contigo).

- Katana / Wakisashi : Ataque no Elemental a uno o todos los enemigos (sube su nivel de relación contigo).

- Ultraesgrima / Zanmato: Ataque no Elemental a todos los enemigos (sube su nivel de relación contigo).


Características:

- Necesita estar fuera de combate 24 batallas para volver a luchar.

- Su Defensa Física, su Evasión y su Puntería suben especialmente rápido.

- Con el Arma de los 7 Astros de Auron, el Masamune, Yojimbo superará los 9.999 puntos de daño.


Forma de atacar: lo explicaremos de la siguiente forma: Si Yojimbo...

A) Ataca espontáneamente:
Su ataque podrá ser cualquiera de los 4 siempre que el nivel de Ultraesgrima del oponente sea 1. Si es mayor que uno, Yojimbo no realizará Ultraesgrima.

B) No Ataca:
Yojimbo se retirará si no le has pagado ningún Guil. Si por lo menos le has pagado 1, las probabilidades de que utilice Ultraesgrima dependerán de los siguientes factores:
1) La cantidad de Guiles que has pagado.
2) La cantidad de Guiles que tienes en total.
3) El nivel de relación que tienes con él. Sube y baja en función del ataque que utilice. También baja si le retiras del combate o si queda K.O.
4) El nivel de Ultraesgrima de tu adversario.
5) La motivación.

Si no realiza Ultraesgrima, se vuelven a utilizar los 5 factores para saber que otro ataque realiza. El nivel de relación con Yojimbo perdurará para futuras batallas, así que es mejor tener este nivel lo mas alto posible para que en próximos enfrentamientos ataque espontáneamente y para que haya mas posibilidades de que utilice Ultraesgrima.




Imágenes Yojimbo







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Lee nuestra review de mayo de 2002 de Final Fantasy X!!

Información sobre el ultimo aeon de FFX: Hermanas Magus.