FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Final Fantasy Cristal Chronicle para Nintendo
K.ta, Evil Vega 10 / 8 / 02

The Magic Box, MMcafe, Mainichi, Namae No Nai Heya



Final FantasyTal como informa Mainichi Interactive; Square hace oficial el anuncio de la salida para Nintendo de “FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLE” y 3 titulos mas para GBA .

Square ha anunciado este dia 8 que el nuevo titulo de la saga Final Fantasy será Desarrollado para Nintendo Game Cube, y se titulará “Final Fantasy Cristal Chronicle” el juego incorporara la interconexión entre la Nintendo Game Cube con su portátil Game Boy Advance.

Final Fantasy Cristal Chronicle tendrá lugar en un mundo Fantastico (como de costumbre XD). La Consola GC sera la encargada de mover el juego mientras que la GBA servirá como visualizador de los datos de los personajes (sistema similar a la conexión con la Pocketstation con la Psx). Usando varias GBA en la consola, los jugadores podran ayudar a los otros, como por ejemplo rellenando su energía cuando sea necesario.
Final FantasyLa comunicación como en un juego online esta potenciada en FFCC. El Titulo Final Fantasy Cristal Chronicle, esta previsto que vea la luz en la primavera del 2003

. Juegos GBA

Square tambien ha anunciado otros tres titulos mas para GBA:

Un juego centrado con el Chocobo como personaje principal, el cual esta previso que vea la luz a finales de año, el titulo oficial del juego aun esta por decidir

Una Versión Totalmente Remakeada del “FINAL FANTASY TACTICS”.Originalmente un titulo con mas de 2 millones en ventas para su versión de psx y esta previsto su lanzamiento en invierno.

.Final Fantasy Un Nuevo Seiken Denetsu (Secret of Mana. Tambien está previso para su lanzamiento en invierno, este titulo esta previsto que sea desarrollado por el equipo de Nintendo de Brownie Brown, el equipo responsable de la serie original, Square consiguió vender gracias a Brownie más de 4 millones de copias de éste juego.

Gracias en especial a Namae No Nai Heya por las noticias. ...


Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]