FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Final Fantasy Tactics Advance para GBA. La Web
K.ta 20 / 9 / 02

The Sugoi, FFT-A


Final FantasyHoy se ha puesto en marcha la web oficial del Final Fantasy Tactics Advance para GBA. www.fft-a.com

En un principio está web, un tanto escueta, nos muestra un menu en el que destacan; información, guías, habilidades y demás menús típicos de cualquier web añadiendo ya directamente una shop donde ya se pueden encontrar algunos objetos de merchandissing del FFTA; unas cartas coleccionables "Card Collection W" de las cuales, en un principio, tan solo se pueden conseguir los personajes principales por el módico precio de 300 Yens. Square tambien anuncia otra coleccion de cartas para 2003... estas un poco más caras .

Asimismo ya sabemos los nombres oficiales de los personajes: Marche Radiuju, Mewt Randel y Ritz Malheur y nuevas informaciones (siempre en japonés) sobre el Judgement System, una descripción sobre las diferentes razas del juego: Humanos, Viel, Somov, Banga, Mogri y alguna que otra información adicional sobre los diferentes jobs


Final Fantasy

Pulsa en la imagen para acceder a
la web oficial www.fft-a.com






Final Fantasy Tactics Advance para GBA
K.ta, Ramza
02 / 9 / 02
The Magic Box, Ruliweb, MMcafe, Namae No Nai Heya

Final Fantasy Tactics ADVANCE ya tiene sus primeras imagenes, una revista japonesa ha desvelado 8 imagenes del nuevo juego de Square y Nintendo.

A pesar de las noticias anteriores Square ya a desvelado que el juego no tendrá nada que ver con el famosos Final Fantasy Tactics de PSX y que hasta los personajes tendran una nueva identidad, los nombres de los tres personajes seran: Mash, el es el nuevo personaje principal (tiene un gran parecido con el de la otra entrega Ramza), es carismatico y fuerte de espiritu.

Final Fantasy El segundo personaje se llamara Muy, un joven timido muy parecido a lulu el personaje del FFX, que posiblemente sea un mago negro (tambien lleva una mascota bajo el brazo).

El tercer personaje se llama Ritz y parece ser una chica que ayudara a nuestros otros dos heroes en la aventura, ritz es una chica prodigio en el colegio. el juego aparecera en Japón este invierno y aun no se a desvelado nada de su aparición en Europa.

Final Fantasy  Final Fantasy  Final Fantasy

El juego traera tres nuevos sistemas: El Judgement System: que trata de determinar el orden de la accion, tambien está el Clan system y el Region create system. Otra novedad es que al llegar a un nivel exacto el personaje podrá cambiar de Job, entre los que seguro que se encuentran el de mago negro, blanco, invocador y demas tipicos de la saga. tambien se rumorea que personajes como Zalbag reapareceran en esta nueva entrega pero que serán muy pocos los que apareceran de nuevo.

Final Fantasy  Final Fantasy  Final Fantasy

Pulsa en las imagenes de arriba para visualizar screenshoots de las revistas japonesas

Gracias en especial a Namae No Nai Heya, Ruliweb y Animekakumei por las noticias y las imágenes.


Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]