FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Final Fantasy X Internacional
Ruliweb, MMcafe, RunSystem Co., Atomix, TheGia
02 / 12 / 01 - 25 / 12 / 01



NoticiasLa empresa "Famicom Shop Momotarou" relacionada con RunSystem Co., ha hecho pública la aparición de "Final Fantasy X International" para el 31 de enero de 2002 en Japón por unos 7800 Yens.

Por lo visto se trata de una versión con cambios adicionales en el juego de los cuales aun no se sabe nada. Además, tal y como informa RunSystem Co., esta nueva versión contará con un DVD especial con video y una Phone Card de los cuales, tampoco se sabe nada en concreto..

Recordemos que la creación de una versión Internacional ya se usó en el Final Fantasy VII, del cual se creo una versión nueva denominada "FFVII Internacional" diferente a la primera que apareció en Japón, en la que se añadían algunos cambios como por ejemplo la inclusiòn de Armas y algun que otro detalle más.

NoticiasEl dia 12 de diciembre la web de juegos Coremagazine ha hecho públicas las últimas covers para PS2, y entre ellas, la Cover del Final Fantasy X Internacional. Segun Coremagazine, esta version está prevista para el 31 de enero, tal como dijimos anteriormente, y la cover ha sido suministrada por la empresa Sony... los rumores cada vez se acercan más a la realidad y seguramente que tendremos que preparar los bolsillos si queremos disfrutar de esta nueva versión, siempre y cuando aparezca fuera de Japón.


25-12-2001
Aparecen los detalles del nuevo Final Fantasy Internacional

Noticias
Segun Thegia :

Se mejora la Sphere Grid- Incluyendo nuevas esferas y un arreglo del Grid o la reja. Además de llevar sus nombres ingleses en el Grid, todos los personajes empiezan relativamente juntos permitiendo a los jugadores determinar su progreso durante el juego (pudiendo dar a Yuna potencia, o Heal a Auron por ejemplo).

Eternal Peacetime - Incluido en " Other Side of the Final Fantasy 2 " esta escena completamente nueva tiene lugar dos años después del fin de FFX, y nos ofrece a Yuna, Rikku, Wakka, y posiblemente Tidus!
Previews de Squaresoft- Una preview de los nuevos titulos de Squaresoft en la que aparecen desdel el Kingdom Hearts, Final Fantasy XI, la serie Square Masterpieces, el Final Fantasy: Unlimited, y una promoción de la película Final Fantasy The Spirits Within (DVD).

Entrevistas con los actores japoneses y ingleses que doblaron a Tidus y Yuna.

Los videos promocionales de FFX - una colección de todos los videos promocionales que han aparecido hasta la fecha.

La BSO FFX Suteki Da Me - Un video musical de dicha cancione disponible en el estéreo y Dolby Digital 5.1.



Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]