FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



FFMANIACS en Iworld
K.ta & Irvine 03 / 09 / 01



Reportaje sobre Final Fantasy en IworldOtro motivo mas para alegrarnos. IWORLD - Internet Magazine, ha elaborado en su numero de Septiembre un reportaje especial de toda la saga Final Fantasy hablando de la mayoria de sus juegos y como no, de la pelicula.

El reportaje es bastante completo ya que repasa uno a uno todos los capitulos del 1 al 10 con datos de cada uno de ellos asi como su argumento y de FFSW habla fundamentalmente de como se ha realizado y el esfuerzo que ha tenido que hacer Square para llevarla a buen puerto.

Pincha para leer los comentarios sobre FFMANIACSLo mejor (para nosotros, claro) viene a la hora de nombrar a las paginas clave en este tema del Final Fantasy. Han sido destacadas siete webs y tan solo una en lengua hispana: FFMANIACS. El comentario que acompaña a nuestro nombre lo dice todo: "Es la mejor página en español de Final Fantasy...

En la leyenda tambien se nos califica como portal y de hecho la periodista habla de nosotros en el articulo tambien. En definitiva, una prueba mas de que FFMANIACS es un proyecto serio y que va a sorprender a mas de uno. En la primera semana 103500 paginas vistas, autentico record para un site de nuestras carácterisiticas.

Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]