FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Final Fantasy VI en Europa
Irvine 30 / 1 / 02




Final Fantasy VIHace una semana nos haciamos eco de algunos rumores que afirmaban que Final Fantasy VI iba a ser lanzado en Europa. Pues bien, Sony y Squaresoft ya han confirmado de manera oficial que el juego va a salir a la venta en el Viejo Continente.


Todo parece indicar que va a ser traducido a solo tres lenguas: ingles, aleman y frances por los que deseabamos verle en castellano nos quedamos con las ganas. Aun asi se trata de una compra ineludible para cualquier fan de la saga ya que el precio de venta va a ser de tan solo 15.99 €, menos incluso que cualquier otro titulo de linea Platinum (Gratest Hits) de Playstation.


Captura de la version de Final Fantasy VI para PlaystationNo solo esto sorprende. Ademas, en el pack podremos encontrar una version jugable de Final Fantasy X aunque esta obviamente solo funcionara en una Playstation© 2. Seria la primera version PAL del ansiado FFX del que todavia se desconoce la fecha de venta en Europa y que tan ansiosos estais de saber como demostrais por todos los emails mandados a la redaccion de FFMANIACS.


Para acabar lo unico que os puedo decir es que lo compreis. El precio es irrisorio para la calidad del juego. No espereis graficos impresionantes porque no los vais a encontrar ya que se trata de un RPG de 1994 creado para la Super Nintendo pero la historia es maravillosa y para muchos es el mejor Final Fantasy de toda la historia. Es fundamental mentalizarse del tema graficos si nunca habeis probado el FFVI, concentraros sobre todo en la historia, en los protagonistas con personalidades tan marcadas...


Por cierto, cuando vayais a la tienda a por el (a partir del 27 de febrero estara a la venta) si no teneis el Final Fantasy IX tambien podeis comprarle a un precio muy especial porque ya esta en Platinum.

Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]