FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Square revela mas detalles sobre Final Fantasy XI
Irvine 27 / 10 / 01




Algunos prefieren los RPGs clasicos pero... Acaso no son clasicos los dragones??Square continua soltando con cuentagotas noticias referentes a Final Fantasy XI. El mundo en el que se desarrollará la acción se llamará Vana Dir y nos encontraremos de nuevo con la busqueda de los cristales Vana Dir es un mundo donde la técnologia y la magia coexisten. Hace 20 años los humanos y los monstruos lucharon y desde entonces la tierra ha permanecido en paz hasta que se ha comenzado a sentir la presencia de un ser maligno enturbiando la vida en el planeta.


Final Fantasy XI tendra puntos en comun con Phantasy Star Online, el primer RPG online de la historia para consolas. Los jugadores podran elegir el sexo, raza y profesión de su personaje personalizandolo completamente. No se sabe a que otro Final Fantasy se parecera mas esta entrega en lo a que importancia de la profesión o "job" tendra en el desarrollo del juego aunque se puede pensar en los magos o caballeros como profesiones presentes en el juego. Varios tipos de razas de humanos y no humanos y una llamada "Hume" estaran disponibles para nuestra elección.


Algunos de los personajes llegando a una localizacionLa versión para PC (que segun todos los indicios saldrá al mismo tiempo que para Playstation 2) se esta desarrollando paralelamente a la de PS2 y se desconocesi encontraremos alguna diferencia entre las dos versiones. Ademas se ha sabido que el Final Fantasy XI de Japón se podrá jugar en japones y en ingles, es decir, el juego sera bilingue. No se han dado mas datos sobre a que otras lenguas será traducido pero al menos quien lo quiera importado sabe que se podrá enterar de algo con el ingles lo cual es una buena noticia.


Final Fantasy XI se encuentra al 65% de su desarrollo y se espera que para finales de este año comiencen las pruebas de juego real en Japón para estar a la venta durante el primer semestre del año 2002. FFMANIACS seguirá recopilando todas las noticias que surjan alrededor de este ansiado RPG online.

Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]