FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Final Fantasy XI a la venta en Japón con polemica...
Squall Summum 27 / 6 / 02
  Irvine 25 / 5 / 02



Final Fantasy XI OnlineFinal Fantasy XI ya está a la venta en Japón. Final Fantasy XI, que en pocas semanas lleva en venta en Japón, se colapso hace un tiempo por culpa de que los servidores no daban abasto con tanto usuario, a pesar de als pocas unidades de este juego que han salido a la venta, aproximadamente son unas 200.000 copias del juego.

Puesto que en Japón ha tenido muchísimos problemas, han sacado un nuevo parche que restaura todos los fallos y los deja en unos pocos, pero aún así, son multitudes de fallos los que tiene. Cualquier usuario que tenga este problema se tendrá que pasar por PlayOnline y descargarlo.

Por fin lo han confirmado, FF XI saldrá para PC , y Square a dicho los requisitos mínimos necesarios para poder jugar bien, así que lo que tengáis un ordenador antiguo, no podréis jugar, ahí van los requisitos:
Pentium III
128 Mb de RAM
4 Gb de disco duro

Pero si queréis jugar bien, se recomienda el doble de estoas datos, exceptuando los 4 Gb de disco duro, en cuanto a la conexión , bastará una de una de 56 K para el modo multijugador .

En cuanto al nuevo juego, sólo se sabe que tienen nuevas razas, al principio se podrá elegir entre chico o chica y el trabajo de nuestro personaje. Algunas razas:
Eruvan: Muy parecidos a los elfos, es decir, con esas orejas tan largas y piel morena.
Galka : Son muy fuertes y habitan en Bastok
Mithra: Son muy rápidos y tiene cola


------- información anterior



El videojuego que durante muchisimo tiempo ha prometido ser el culpable de la irrupción de una nueva serie de RPGs Online, por fin ha salido a la venta en el mercado japones y ha generado una gran cantidad de noticias y polémica.


En primer lugar, Squaresoft solo ha podido poner en la calle algo mas de 200.000 unidades de Final Fantasy XI debido a que Sony dispone de un número similar de kits de banda ancha para Playstation 2 vendidas. Mucha gente que ha hecho colas en las tiendas se ha quedado sin el juego y los afortunados que lo han conseguido y no disponian del servicio de banda ancha lo estan contratando al mismo tiempo que compran el juego.


Por otro lado nos encontramos con los problemas de conexión que estan experimentando multitud de usuarios y que les impide acceder correctamente a los servidores de Playonline. Problemas como saturaciones del servidor o desconexiones de la red despues de hacer login en el servicio, se suceden debido a la gran cantidad de usuarios que tienen que soportar los servers de Playonline.


Debido a estos problemas, el presidente de Square, Yuichi Wada, ha lanzado una nota de prensa en la que afirma que los problemas en Playonline continuaran pero que el servicio seguirá siendo gratuito durante los meses de Mayo y Junio para aquellos que adquieran una copia de Final Fantasy XI durante este tiempo. Podran acceder a Final Fantasy XI, personajes extra de Final Fantasy XI y Tetra Master con algunos problemas pero que estan poniendo todo su esfuerzo en solucionar estos incovenientes.


El aspecto gráfico del juego es impresionante (llama la atencion la intro) pero hay que esperar a ver como acoge el público este RPG online que presenta en una buena parte de la pantalla muchisimas estadisticas, menus y comandos de opciones. Aun asi no nos queda mas remedio que esperar porque las fechas de venta que se barajan en USA (primavera 2003) situan FFXI en Europa muy tarde...


Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]