FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Final Fantasy XI Party, la primera partida online
Coremagazine 25 / 12 / 01



NoticiasEl pasado día 24 se realizó en el Tokyo Internacional Forum la primera prueba Online del Final Fantasy XI denominada "Online Party" creada para el sistema "Playonline".En esta primicia pudieron participar numerosos fans de todo Japón que pudieron disfrutar de este juego antes de su aparición durante este verano.Estos fans pudieron comprar el 'beta testing kit' que incluye una beta del juego un manual de la red Playonline y el adaptador para red de la PS2 por 10.000 yens (89$)

Teclado Logitech / Squaresoft El evento también incluyó varias presentaciones del juego por parte del equipo de desarrollo así como la aparición de Nobuo Uematsu el cual explico a los fans el proceso de creación de la música para un juego de estas características. Square tambien presentó un nuevo teclado para PS2 desarrollado con la gran empresa LogiTech que será compatible con sus juegos online.

Noticias Para jugar a FFXI, los interesados tendrán que comprar el Hard-Drive / Ethernet PS2, el único sistema por ahora que permite el acceso a la red Playonline aunque Yoichi Wada de Squaresoft comento que en un principio no está muy concreto el precio por acceso a PlayOnline, en un principio se piensa en el pago de una cuota mensual por parte de los jugadores aunque tambien se está pensando que si se realiza un acceso gratuito a la red esto aumentaria las ventas de software...

NoticiasAunque ya hace unas semanas Square anunció las tarifas para poder jugar en PlayOnline en una conferencia de prensa en las que se estableció el costo mensual para todos los jugadores que deseen utilizar PlayOnline en Japón en 10 dolares al mes. Este precio incluía el acceso a PlayOnline y Final Fantasy XI, así como los demás juegos que se lancen para este sistema en línea en los siguientes meses. Ya veremos a que conclusión llegan puesto que parece ser que no se aclarán aún en este aspecto.


Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]