FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Kingdom Hearts
Irvine 21 / 09 / 01



Pincha en la imagen para ampliarEn una rueda de prensa conjunta durante el pasado E3, Square y Disney dieron la primera informacion oficial sobre la tematica del nuevo RPG que estan elaborando conjuntamente: KINGDOM HEARTS.

Los protagonistas del juego serán algunos mitos de la factoria Disney como Mickey o Donald y un nuevo grupo de personajes diseñados por Tetsuya Nomura (FFVII, FFVIII). El juego estará ambientado en localizaciones basadas en clasicos de Disney como Tarzan, Peter Pan, Aladdin o Pinocho. Podremos encontrar enemigos como Jafar (XD) o Clayton.

Kingdom Hearts gira alrededor de un chico de 15 años llamado Sora, cuya vida da un vuelco cuando una tormenta causa estragos en la isla-paraiso donde vive y le separa de dos de sus amigos, Riku y Kairi. Mientras tanto, el Rey Mickey (XD) ha desaparecido del Castillo Disney (XD) y el Mago de la Corte Donald (XD) y el Capitan Goofy (XD) salen a buscarle. En esta misión se encontraran con Sora y se unen a la búsqueda de sus amigos también ya que han oído rumores sobre la aparición de nuevos monstruos en la región.

Los tres héroes son avisados sobre la existencia de un grupo maligno, formado por criaturas llamadas Heartless, las cuales son las responsables de la tormenta que ha destrozado la isla de Sora. Los Heartless vienen de otra dimensión y como su nombre dice, no tienen corazón. El plan de estas criaturas es convencer a antiguos enemigos de Disney para unirse a ellos y robar los corazones puros e inocentes (¡¿?!).

Kingdom Hearts lleva desarrollándose durante dos años por un grupo formado por mas de 100 personas de Square y Disney. Las intenciones de Square estan claras cuando vemos a algunos de los miembros de la compañia que se han implicado en el juego: el citado Nomura, Takeshi Endo, Jun Akiyama o Tatsuya Kendo. Se espera que este a la venta en Japón a finales de año y para el otoño de 2002 en USA y Europa. ¿¿¿Que os parece esto??? ¿¿Creéis que gustará a los fans de Final Fantasy o es un producto desarrollado de cara a un público mas infantil??

Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]