FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Box art y demo de Final Fantasy X
Irvine 20 / 11 / 01




Box Art de Final Fantasy X en USA, pincha para verla ampliadaMas noticias relacionadas con Final Fantasy X. Cada vez queda menos para tenerlo en nuestras manos y los rumores empiezan a circular por Internet. En este caso se trata del adelantamiento de la fecha de comercializacion en USA a estas mismas navidades por lo que tambien podria verse reducido el tiempo de espera en Europa.


Al parecer Squaresoft quiere poner a la venta 500.000 unidades de Final Fantasy X en pleno periodo navideño pero sin hacer ningun tipo de anuncio o publicidad hasta Enero, mes en el que oficialmente sale a la calle. De ser asi, la unica forma de enterarse si ha salido a la venta seria visitar tu tienda habitual de videojuegos (en USA).


Por otro lado, la semana que viene los consumidores americanos podran hacerse con un disco especial oficial de Sony con videos y demos de juegos de Playstation 2 entre los que se encuentra como podeis imaginar Final Fantasy X. No se ha especificado que parte del juego estara disponible en la demo pero el precio (7.99 US$) a buen seguro que invitara a que muchos usuarios de PS2 lo compren. FFMANIACS intentará conseguir uno de estos discos para comentaros las impresiones de esta primera toma de contacto con Final Fantasy X NTSC/US.


Por si esto fuera poco, IGN ha publicado la imagen del Box Art de FFX para Norteamerica que os presentamos para que compareis lo sosas que resultan las portadas europeas y japonesas de cualquier Final Fantasy en relacion a las americanas. A buen seguro la version española contara con el logotipo de FFX rodeado de un blanco inmaculado y poco mas.


Final Fantasy X saldrá a la venta en Enero de 2002 en USA y en una fecha sin confirmar del segundo trimestre en Europa.

Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]