FFGames
   GuiaMania   
   Final Fantasy I   
   Final Fantasy II
   Final Fantasy III
   Final Fantasy IV
   Final Fantasy V
   Final Fantasy VI
   Final Fantasy VII
   Final Fantasy VIII
   Final Fantasy IX
   Final Fantasy X
   Final Fantasy X-2
   Final Fantasy XI
   Final Fantasy Tactics
   Chocobo Games
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



  



Final Fantasy VII: Advent Children
Sn!per & Elio  02 / 10 / 03




Sephirot... Se nos cae una lagrimilla al ver esta imagen Bueno, tras unos meses en los que os hemos tenido abandonados, FFMANIACS vuelve a la carga. Por cuanto tiempo?? No lo podemos asegurar porque esto no depende solo de una persona y sus circunstancias... Es por eso que os pedimos ahora ayuda, comprension y paciencia. Con el tiempo FFM volvera a ser lo que era. Porque volver ahora?? Pues porque muchos miembros del Staff de FFMANIACS, consideraron a Final Fantasy VII algo mas que un juego y leer una noticia como la que se ha desvelado este pasado fin de semana, hace reflexionar...

Para los que pensaban que nada a estas alturas podría sorprenderles, emocionarles o sobrecogerles más que el trailer de El retorno del Rey o Matrix Revolutions, aqui llega una noticia que sólo existía en nuestros mejores sueños. Por fin, la aventura que atrapó a millones de personas en 1997 continúa.

Es cierto, no es un rumor. Esta prevista una secuela en forma de película de animacion digital de 1 hora de duración. Esta es una pequeña muestra recién salida del horno. Aun asi tendrá tiempo de perfeccionarse, la fecha de salida en japon es del 2004, asi que no espereis nada hasta el 2005. Hasta entonces, seguir soñando maniacs, no será en vano. ¿Estaremos preparados para esto? A veces el tiempo nos da la razón, y a veces el tiempo nos hace regalos espeluznantes y maravillosos. Todos necesitábamos que se escribiera esta historia, y volver a saborear el acero, el plástico y la tragedia de la ópera futurista jugable mas siniestra del mundo. ¿Nos lo merecemos?


Imagenes Final Fantasy VII: Advent Children.
Cloud      Sephirot

Escena de batalla     





Pulsa para descargar videVideo FF VII: Advent Children
11,5 Mb formato .avi

Fue mostrado en el estand de Square-Enix durante el pasado Tokyo Game Show.




Volver a FFNews Indice Noticias




[an error occurred while processing this directive]