FF VII
   Final Fantasy 7   
   Guia del Juego
   Personajes
   Armas
   Jefes
   Materia
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Mapas
   Secretos
   Galeria
   Merchandising
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Mķsica
   Software
   Maniacs
   Staff



Final Fantasy ManiacsFinal Fantasy VIIMaterias Final Fantasy VII  


Materias Varias Final Fantasy VII
[Materia Varias FFVII]
Final Fantasy VII
Materias Varias

Características

En este apartado puedes encontrar algunas de las materias mas poderosas del mundo FFVII pero que no podr√°s aprovechar todo lo que quisieras.


Materias varias

MATERIA ENORME

Hay cuatro materias enormes repartidas en todo el mundo, estas materias poseen una fuerza 300 veces superior a cualquier otra materia normal. El da√Īo causado por estas esferas es terriblemente mortal. Los puntos donde conseguirla son:

1. Reactor de Corel

La primera materia enorme se encuentra en el Reactor de Corel, cuando llegues allí verás que llegas tarde y que está partiendo el tren con la materia, es hora de coger un vagón y alcanzarlo, si el tren se estrella contra Corel no recibirás la materia enorme, para ello tendrás que detenerlo.

2. Fuerte Condor

Llegarás poco antes que Shinra y conseguirás que éstos se vayan con las manos vacías, después habla con el hombre que hay allí y te recompensará en agradecimiento con materia enorme.

3. Reactor Submarino

Esta materia ya la ha conseguido Shinra antes que t√ļ, pero ello no impide que puedas rob√°rsela, dirigi√©ndote a Junon podr√°s bajar desde all√≠ hasta el Reactor Submarino. Para recogerla tendr√°s que acabar con un robot mec√°nico y una vez acabes con √©l la materia ser√° tuya.

4. Ciudad Cohete

Al igual que con la materia anterior Shinra ya se te ha adelantado. Se disponen a lanzarla contra meteorito para destruirlo. Una vez subas a bordo del cohete éste será lanzado al espacio, dirígete arriba del cohete para conseguir la materia enorme, para ello tendrás que poner la clave



MATERIA NEGRA

La ansiada materia de Sephiroth, la busca para poder invocar a Meteorito y destruir el planeta. Esta sellada en el Templo de los ancianos, lugar que muchos ni siquiera creen que exista, es la materia definitiva, el ataque devastador.



MATERIA SAGRADA

Aerith es la poseedora de esta materia aparentemente inservible, pero la √ļnica que puede detener el meteorito de la Materia Negra.



MATERIAS MAESTRAS

Existen tres Materias Maestras: Maestro Magia, Maestro Invocación y Maestro Comando. Te las dará el viajante de Kalm a cambio de el Arpa de la tierra.

[√≠ndice Materia] [imprimir Imprimir]


Materia Purpura Anterior][Siguiente Materia Roja