FF VII
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Final Fantasy ManiacsFinal Fantasy VIIMateria Final Fantasy VII  


Materia Amarilla Final Fantasy VII
[Materia Amarilla FFVII]
Final Fantasy VII
Materia Amarilla

Características

En la Materia amarilla encontramos algunos de los comandos más interesantes del juego para las luchas contra jefes finales.


Materias amarilla

GOLPE MORTAL
Aumenta la fuerza con la que se golpea al enemigo.
Se encuentra en la selva de Gongada.


DOBLE CORTE
Ataca al enemigo dos veces e incluso 4.
Se encuentra en el Avión hundido.


HABILIDAD ENEMIGA
Permite aprender ataques que nos lancen los enemigos.

En Final Fantasy VII hay 4 materias "Habilidad Enemiga", al contrario que el resto de materias, éstas no se duplican cuando alcanzan su máxima potencia. 
Algunos efectos son benignos por lo que los enemigos no lo lanzarán contra ti, para ello es imprescindible poseer la materia "manipular" con la que controlarás al enemigo y podrás lanzar estos ataques contra tus personajes.

Se encuentran en estos lugares:
1ª Materia - en la planta 68 del Edificio Shinra.
2ª Materia - en la sala de principiantes situada en Junon.
3ª Materia - en una casa de la ciudad de los Ancianos.
4ª Materia - en casa del Sabio Chocobo.

Para aprender éstas habilidades has de conseguir que el enemigo ejecute ese ataque contra el personaje que posea la materia "Habilidad Enemiga".
Sus 24 habilidades se obtienen de los enemigos, aquí te pongo donde se encuentra cada uno de ellos. Con las cuatro materias puedes alcanzar las 24 habilidades.

Aliento Mágico: Se obtiene de los cangrejos del acantilado de Gaea y de los Parasitos del Crater del Norte.
Aqualung: Se obtiene de Jenova Vida al final del CD1, de las Arpías del desierto de Gold Saucer, y de las serpientes del Avión hundido.
Beta: Se obtiene de Midgar Zolom, la serpiente marina que habita en el lago cercano al Rancho de Chocobos.
Caja de Pandora: Se obtiene de los Dragones Zombie del Crater del Norte.
Canto de Rana: Se obtiene de las Ranas que habitan en los bosques cercanos a Gongada.
Chocohebilla: Se obtiene de los Chocobos cuyo nivel sea múltiplo de 4, puedes averiguar su nivel con la materia Sentir, los que circulan por las cercanías del Rancho de Chocobos suelen tener éste nivel, una vez te enfrentes a uno, lánzale verduras "Mimett" y mientras las coma atácale con tu habilidad enemiga "Suicida NV 4" sino la has aprendido aún, ve a aprenderla.
En Guardia: Se obtiene de las criaturas de la orilla del mar de Gongada, pero éste hechizo de defensa no lo lanzarán contra ti, por lo que con la materia manipular tendrás que manipular a alguno de ellos y entonces ejecutarlo.
Flamasombra: Se obtiene de la Arma última y de los Dragones Zombie del Cráter de la cueva del Norte.
Fuerza Dragón: Se obtiene de los Dragones oscuros del Cráter de la cueva del Norte, pero al igual que con la habilidad "En Guardia" tendrás que manipular al enemigo para ejecutarla sobre tus personajes.
Fuerza Mortal: Se obtiene de los Adamantaimais, suelen habitar las orillas de la zona de Wutai.
Golpe Goblin: Se obtiene de los Goblins, se encuentran en los bosques de las islas del Nordeste del mapa.
Lanzallamas: Se obtiene de los Dragones voladores de la Mina de Mitrilo y de los Dragones Verde del monte de Nibelheim.
Láser: Se obtiene de las Garras Letales de la prisión de Corel y de los Dragones Oscuros del Cráter de la cueva del Norte.
Magia de Matra: Se obtiene de los Barredores que hay en las cercanías a Midgar y de las Maquinas mortales de Junon.
Mal Aliento: Se obtiene de los Malboros, se encuentran en el acantilado de Gaea y en el Cráter de la cueva del Norte.
Martillo Mágico: Se obtiene de Hierba navaja, la cual habita en Wutai.
Muerte NV 5: Mata a todos los enemigos cuyo nivel sea múltiplo de 5, se obtiene de los parásitos del Cráter de la cueva Norte.
Pena de Muerte: Se obtiene de los perros rastreros que hay en la cueva sellada del Cañón Cosmo y de los Grasatoda que frecuentan las cercanías de la Ciudad Olvidada (Ciudad de los Ancianos).
Ruleta: Se obtiene de los comerciantes de la muerte en el Cráter de la cueva Norte.
Suicida NV 4: Afecta a todo aquél cuyo nivel sea múltiplo de 4, se obtiene de las Ardillas que hay cerca del Rancho de Chocobos.
Susurro Angel: Se obtiene de la mujer que habita el Cráter de la cueva Norte.
Trino: Se obtiene del Guardián de materia en el Mako-Reactor del Monte Nibel, de los cangrejos rojos del acantilado de Gaea y contra Godo, el último adversario de la Pagoda de Wutai.
Viento Albo: Una vez más deberás hacer uso de la materia "Manipular" y obtenerlo de los pájaros gigantes blancos y verdes que habitan las zonas cercanas a Junon.
????: Se obtiene de los Jerseys que hay en la Mansión de Shinra, en Nibelheim, y de los Behemot que hay al regresar a Midgar en el CD2.


MANIPULAR
Permite manipular a un enemigo y ejecutar sus ataques, imprescindible para aprender algunos hechizos con "Habilidad Enemiga".
Lo tiene Caith Sith.


GESTICULAR
Repite la última acción efectuada sin contar la de los enemigos.
Se encuentra en la cueva secreta de Wutai, detrás de las montañas.


MORFO
Convierte a un enemigo al que le queda poca vida en un objeto.
Se encuentra en el Templo de los Ancianos.


SENTIR
Analiza nivel PG y PM del enemigo.
Se encuentra en el parque del Sector 6 tras la caída del Sector 7


CORTAR TODO
Ataca a todos los enemigos.
Se encuentra en el Bosque Dormido.


ROBAR
Roba objetos a los enemigos.
Se encuentra en las alcantarillas de Midgar.


LANZAR
Permite lanzar armas a los enemigos.
Lo tiene Yuffie al unirse al grupo.


ELEMENTO W
Puedes lanzar dos elementos en un turno.
Se encuentra en Midgar (CD2).


MAGIA W
Permite lanzar dos hechizos en un turno.
Se encuentra en el Cráter.


INVOCACIÓN W
Permite invocar dos veces en un turno.
Se encuentra en la Battle Square de Gold Saucer (consigue 64.000 puntos).

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