FF VII
   Final Fantasy 7   
   Guia del Juego
   Personajes
   Armas
   Jefes
   Materia
   Sistema de Juego
   Chocobos
   Mapas
   Secretos
   Galeria
   Merchandising
   Comentarios
   FF the Spirits Within

FFZone mania
   News    
   Magazine
   Reports
   Art Museum
   Art Books
   Fan Art
   Fan Fiction
   Música
   Software
   Maniacs
   Staff



Final Fantasy ManiacsFinal Fantasy VII Final Fantasy VII  


Resucita a Aerith Fianl Fantasy VII
      [como resucitar a Aerith]
Final Fantasy VII
Aerith

Esta sección se inició en FFKTA a raíz de las incesantes hipótesis y preguntas que existen por la red referentes al tema de la muerte del personaje de Aerith en el Final Fantasy VII y el hecho de su posible resurrección. Sephirot ayudó bastante en el inicio de la sección al enviarnos un archivo con una investigación sobre el intento por aclarar todas las hipótesis para salvar a Aerith.

Esta sección estaba abierta a todas las posibles hipótesis, trucos, teorías... a traves de las cuales pudieramos resucitar a Aerith. Este es el resultado de varios años de investigacion.

Selecciona una pagina :    



Mas expedientes


Expediente numero 21. It´s Impossibble. Por Seifer.

El Masamune es imposible de comprar, la única espada que venden en Wutai es el Murasame, y en Gold Saucer te dan una copia y ni siquiera la puedes usar. Es imposible resucitar a Aeris, se murió y ya no hay nada que hacer, esta muerta y creo que no hay forma de revivirla.


Expediente numero 22. Solo Teorias. ¿A que no puedes probar solo una?. Por Lord Kala.

Yo creo que de estas teorías que me acabo de leer de cabo a rabo y ahora mismo, puedo decir que la más fiable, creíble, etc, es el expediente núm.18 por el tal Carlos, pero no olvidemos que es una teoría, no pasa de eso. Aúnque me muera de ganas de probarla, he leído otro documento negando con pruebas el anterior documento escrito por Carlos, ¿a quién hemos de creer?.

Yo, por desgracia, no tengo ninguna teoría.

Y otra cosa, la teoría núm. 15 cuyo título es:"Otra teoría", Pedro suelta su rollo, y al final dice que lo ha comprobado. A ver, ¿en que quedamos?, ¿es una teoría o un sistema seguro?, este es sólo un ejemplo de otras muchas TEORÍAS que exponen, ambas cosas, teoría y seguridad.

¿Otra cosa?, pues sí, aún no he acabado. Otras teorías como la 12+1, nos desvela incluso, lo que pasa con Cloud y Aeris; lo que pasa con esta parejilla de Cloud y Aeris, ¿se ilustra en una secuencia de vídeo o qué?, por que no hay archivos de vídeo de esa imagen en ninguno de los 3 CD's, a ti Luis, ¿has comprobado el sistema este? O lo has comprobado, o te inventas eso de la Tierra Prometida; una de dos.

Pues leído lo leído, estoy con Kikuko, el pez sigue ahí y Cid no se baña. Todas las torías en esta página expuestas no dejan de ser claramente fantasías, A MENOS que en alguna se diga sin contradecirse a si mismos, que lo han comprobado, y que con toda seguridad funciona. He leído tantas teorías en Internet y en esta página, que por cierto es perfecta xD, que estoy hecho un lío, ¿cual de las teorías es cierta?, ¿habrá alguna cierta?, ¿habremos de probar las más de 100 teorías y pasarnos el juego otras tantas veces?, es un juego muy bueno, y me lo he pasado unas 5 veces y estoy por la sexta, pero no podría pasarmelo cien veces, imposible, ni yo ni nadie ;)


Expediente numero 23. Chorradas y mas chorradas... Por Master.

Mi nick es Master, y soy el webmaster de una página web sobre juegos RPG, y entre ellos, los Final Fantasy. También soy un founder del canal #FinalFantasy de Terra. Después de tanto tiempo que lleva Final Fantasy VII en las tiendas, puedo asegurar, y aseguro (joder, que politico a quedado eso) que Aerith no se puede resucitar. No sé si es que el juego no está terminado, o sólo es parte del guión (la verdad es que le da un toque de originalidad, es el único juego donde un prota la palma a mitad de camino), pero lo que es seguro es que de ninguna forma se puede resucitar.

eorias en las que me apoyo: Al final del juego, queda claro (y si no, compráos unas gafas) que Aerith resucita al invocar Sagrado. También queda claro que después de que Aerith muera, ocurren muchas cosas que giran entorno a su muerte, se habla mucho de que ella murió. Y por último, queda claro que todas las armas de Aerith, incluido el último límite, se pueden conseguir en el 1r CD. Dicho todo esto, más bien díria que es parte del guión. Y también digo que Aerith no se puede resucitar, es parte del guión y si la resucitamos se jodió toda la historia (os imagináis a Aerith diciendo: "Cuándo murió Aeris..."?? para partirse de risa, por no llorar).

Pues venga, ya pueden ir dejando de decir tonterias todos estos mentirosos (por que vamos, no creo que nadie la haya resucitado, si lo ha conseguido, que me mande una foto de su PSX sin el explorer encima de la tele mientras utiliza a Aeris en la batalla final contra el colega Sephi). Pues nada más. Ir dejando de probar tonterias, por que todo son mentiras y más mentiras. Cómo dijo algún genio, "Las mentiras son como las bolas de nieve. Cuanto más ruedan, más grandes se hacen.". Saludos,


Expediente numero 24. La ultima y definitiva... Por Kyran Kokusora.

Ante todo quiero que sepais que la teoria de resucitar a Aeris es mentira. Esta comprobada y vista despues de numerosos pruebas, informacion, y paciencia. He deducido que mas que una posibilidad, es un milagro.

Sin embargo, SI HAY UNA POSIBILIDAD DE VER A AERIS DESPUES DE SU MUERTE, ahi va... (Pero no os desespereis por que es asi...):

- La unica forma es teniendo el "Explorer", aquel cartucho que hace combinaciones numericas. Pero eso no es historia, mas que nada es forzada y como ya sabeis eso no mola.

- Y la otra es teniendo la llave de Midgar e ir a la Iglesia y ver el espectro, lo que se supone un recuerdo de Aeris. Despues de haber visto la pelicula Final Fantasy (que por cierto, el final os suena de algo...? La escena del crater...) Bueno, pues la imagen que sale de la iglesia es la de que Aeris esta presente en todos los lados como "corriente vital". Por eso sale su imagen con los niños.

- Existe una ultima, y es teniendo la version limitada de la "Final Fantasy VII International" (Hace ya que quiero tenerla aunque sea en japones, pero ya no se vende). Me han dicho que alli la historia cambia y que las "Armas Esmeralda y Rubi no salen donde deberian de estar en la final 7 normal, sino que vienen en un CD aparte que tiene otro modo de historia, ¿Curioso, verdad? No estoy seguro, asi que si alguien tiene este disco, por favor escribanme a para confirmarlo.

Estas son las opciones, os puedo asegurar que ya no hay mas. Es una pena, pero siempre nosotros, los mas curiosos, queremos "mas" de lo que nos pueden dar. Pero eso si, es cierto que la muerte de Aeris forma parte de la historia para conmoverlo mas.

Pero os habeis preguntado alguna vez... Que sentido tendria tener a Aeris al lado viva luchando contra Sefirot...? Sefirot se quedaria sorprendido, o mas, ¿Que Motivo daria Cloud para perseguir a Sefirot,? ¿Tendria la misma rabia? Esto es cambiar el rumbo de la historia y como vereis para mi la historia de FFVII es el mejor que he visto, ni punto de comparacion con el FFIX que es demasiado corto. Ya me gustaria a mi ver tambien algun dia resucitado a Aeris en la historia...


Expediente numero 25. Aqui va la verdad. Por Cross Sword.

Bueno les digo que si se puede resucitarla solo que mi web no he puesto eso por que es mucho texto pero les ahorro todo eso con esto...

1) manda a la mierda a tifa
2) que Aeris no pelee contra nigun soldado de shinra en la iglesia, los baldes tienen que dar en la mira
3) sigue mandando a la mierda a Tifa (auch, eso duele)
4) no la pongas en tu "party" (tu grupo) a Tifa, y si la debes tener, tendras que matarla... (sera dificil)
5) continua asi... con todas las conversaciones... como que si la recuerdas a Aeris, comprandole las rosas, etc...
6) hasta llegar al 4 CD entra a midgar sorprendentemente la imagen de Aeris no desaparecera como siempre te pedira el Arpa y otros items (objetos)
7) tendras que matar a los weapons (armas) para conseguir los items
8) daselas a aeris y !!! se unira atu party

NOTA : AERIS NO DIRA NADA NO SALDRA EN EL HIGHWIND NI NADA DE ESO... SOLO LA UTLIZARAS PARA PELEAR... ES COMO UN MAL TRUCO DE SQUARE... (EN MI OPINION SE OLVIDARON DE QUITAR ESE TRUCO PENSANDO QUE NADIE LO HARIA) SE PODRIA DECIR QUE TIENES UN MUERTO VIVIENTE... bueno aunque no me crean si funciona....


Expediente numero 26. La gran matada. Por Jhon Sneider Loaiza.

No se resucita, se salva. Lo primero trata muy bien a Aeris consigue su mejor arma y ultimo limite, sube a nivel 100 en el primer cd y siguela tratando muy bien.

Voila!! Cuando vaya a matar a Aeris, Tifa se sacrificará y morirá. Tifa tu decides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[índice Secretos Final Fantasy VII] [imprimir Imprimir]


Anterior Anterior][Siguiente Siguiente