FF VII
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[Guia FFVII]
Final Fantasy VII
Guia Final Fantasy VII

Esta guia ha sido creada en exclusiva para FFMANIACS por Cloud y Cid. Prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de la dirección de FFMANIACS. Copyrigth © 2001-2002 Final Fantasy Maniacs.

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Disco 1

PRISION DEL DESIERTO (Dyne)

Esta prisión es un terreno desolado. Unos cuantos ladrones luchan por sobrevivir bajo condiciones extremas de calor y pobreza. Barret se irá del grupo, por su estado de depresión y lo tendréis que sustituir por Cait Sith. Aquí tened cuidado con los bandidos, que te pueden robar cualquier objeto no equipado. Por lo tanto, equipaos los más importantes y matadlos rápidamente. Habla con todo el mundo que te dirán que si quieres escapar debes hablar con él jefe de la prisión (al cual hay que buscar) y hay que ganar una carrera de chocobos en Gold Saucer. Tras esta información, puedes ir a coger experiencia al desierto, donde te encontrarás con dos monstruos principalmente: un Sand-Worm que te dará bastante experiencia pero difícil de derrotar y Cactilio, que te dará 10.000 guiles si le vences. No te preocupes si te pierdes, ya que al cabo de un rato vendrá una caravana que te devolverá a la prisión.

Cuando quieras vamos a buscar al jefe de la prisión. Para ello, Sal por la puerta que va al desierto, habla con el guardia y vete desde allí a la derecha. Debes llegar a una pantalla con unos escombros. Si es así vas por buen camino. Sigue a la derecha y llegarás a la "casa" del jefe. Éste resulta ser un amigo de la infancia de Barret que está enfadado con él, porque debido a una idea de Barret, Corel (el hogar de ambos), fue reducido a lo que es hoy. Cuando acabe el dialogo, Barret se enfrentará a Dyne:

Dyne. 1200 PGs.
Recompensa: Armadura de Plata.

Estrategia: Llevas a Barret solo. Debes tener una magia cura, o si no, muchas Pociones X. Pégale con lo más fuerte que lleves y cuando la vida de Barret baje bastante, cúralo. No debería durar mucho.

Una vez vencido, os llevarán a Gold Saucer a competir con los chocobos, para ya ser libres definitivamente. En la zona de los Jockeys, hay una materia en el suelo. No te olvides de guardártela. Es la materia de invocación Ramuh. Después, te conseguirán un chocobo y competirás. Mantén siempre el botón cuadrado pulsado para ganar velocidad y si la energía del chocobo baja, pulsa R1+R2 a la vez para que suba. Con esto, no debe serte difícil ganar la carrera y ser libre. Y no solo eso, sino que en agradecimiento, Dio te da un Buggy para que puedas recorrer más rápidamente el mundo.


AREA DE GONGAGA

Dirígete al sur, cruza el río y llegarás a una especie de bosque. Es Gongaga, destruido por la acción del reactor unos años atrás. Allí, al entrar te atacarán los turcos Reno y Rude.

Reno. PGs: 2000.
Recompensa: Fairy Tale.

Rude. PGs: 2000.
Recompensa: Poción X.

Estrategia: Primero prueba a usar Choco-mog para intentar paralizarlos. Después ataca a Rude que es el que cura. Usa las invocaciones y tus mejores magias. Deberá ser una lucha fácil.

Ahora, sigue el camino, y Tseng te hablará de las materias enormes, que Shinra las busca. Cuando él y Escarlata se hayan ido, coge la materia de invocación Titán, la invocación de Tierra. Sigue adelante y coge la materia de comando Corte Mortal. Ve al norte, y llegarás a la ciudad de Gongaga. Compra lo que quieras y habla con todos. Después sal de allí.

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